Piezas para Sierra de mesa Werku

Hola gente!

Aquí va un primer post de novatilla haciendo consultas, aunque hace tiempo que os leo y sigo consejos.

He comprado un trastero y se han quedado todos los trastos del dueño anterior, incluída una sierra de mesa Werku modelo WK402480 el caso es que le faltan la barra guía que corre por la regla (no sé como se llama) y la calibradora de inglete.

Werku la tiene descatalogada y no encuentro esas piezas por ningún lado. ¿tendríais alguien algo que puediera servir? El ancho de las guías es de 19,5 mm (en la parte baja y ancha). Pero la forma del “slot” no es muy standard, en la parte de arriba hace 16mm así que es un poco complicado encontrar una calibradora genérica (tipo esto)

Este es el modelo

Las reglas de aluminio del frontal están desmontadas pero están. De la barra lateral solo hay la pieza de apoyo, pero no el enganche a la mesa y las reglas. De la calibradora de inglete ni rastro.

Me serviría cualquier cosa genérica también, obvio que no hace falta que sea de Werku, solo que tiene esa peculiaridad de las guías que no le vale cualqueir cosa.
Si necesitais más detalle, fotos etc. pedidme :wink:

Gracias desde ya!

En mi opinión,primero deberías ir al apartado de Presentaciones.Presentarte.Y después, todo lo demás

4 Me gusta

Dale, hecho.
Yo ya intuia que no soy muy buena forera :upside_down_face:
Gracias por la opinión.

4 Me gusta