piezas pequeñas con festool imposible?

hola me gustaría saber como cortan piezas pequeñas con la festool porque para mi lo veo peligroso e incomodo. he intentado cortar una pieza de unos 7cmx30cm. mi idea era plantearme dejar la pieza en 6cmx30cm pero si uso los sargentos me leventa la guía festool y tampoco hace buena sujeccion ya que no coincide las bandas antideslizantes de la guía festool. también he probado en poner mas madera por debajo de la guía pero estoy igual que al no tener apoyo en las bandas antideslizantes y no recibe presión de los sargentos lo he visto un poco incomodo y peligroso. me lo he planteado hoy para ir aprovechando los retales que me sobran y de momento lo único que veo es una mesa de sierra de calar wolfcraft.

Las guias y la sierra de incision no esta pensadas para este trabajo,la unica manera segura de cortarlas como tu quieres seria hacer una cama o soporte que ademas de que te aguante la guia de corte tambien te aguante la pieza a cortar.

Si construyes algo como esto, no creo que tengas problemas.

youtu.be/MBBozODQQy8

Tengo hecho algo parecido pero mas pequeño… minuto 8,18 que usa unas abrazaderas verticales. Ya las tengo pedidas y creo solucionar el problema… Seguridad ante todo. Gracias