Pintar mueble ikea

Gracias por la info @chuf, pero no creo que me salga rentable traer de peninsula los muebles, por muy baratos que esten, ya solo en portes e impuestos inviable

Nunca me acuerdo que estas en Africa :smile:.
No los venderán por alli ?

Vienen desarmados, tienes que encolar y poner turillones, bisagras o carileras…
Con la de incision y galletas ,comprando melaminado hydrofugo sale mas barato ( 3 modulos de 60 en dos tableros de 20 y algo euros) pero hay que cantear…

:joy::joy::joy::joy:, yo también te quiero jodio.
Claro que los venden y tambien se que los puedo hacer con la domino mejor que la engalletadora, era para no estar entre otras con el tema de cantear y demas, ya ure viendo que se me ocurre o apetece mas

Pues son faciles y rápido de montar.

Tu crees? En 16?

Alli coincidimos , los de pegar con plancha, no me molan, y de pvc ni sé como se hace.

Seria en 19mm, aunque tambien se puede en la de 16 y la de 15 y la de 10mm…:joy::joy:

Lo se, al final lo del ikea viene a ser lo mismo, pero con diferente calidad.

Porque no te preguntaria… Me compre finsa hidrofugos

Si es un buen hydrofugo, amarados los unos,a los otros,16 mm es de sobra.
Mi primera cocina tiene no se , como 30 años, y quitando unos cantos que se astillaron, mi hermano sigue encantado.

El que @iban ?

los cascos de la cocina

Cascos? Ddr 10 caracteres

Los modulos, carcasas… por aqui les llaman cascos

Ah.
Pues lo vi cuando estabas en ello creo, un rollo de patas.

Las patas las compre en ikea al final. Me gustan bastante. Son finas y queda bastante. Ya enseñare

Ya he empezado, como comentarios los herrajes no llevan marca impresa y todas las piezas son de 16mm

He lijado casi todas las piezas y varias llevan ya la imprimación.

Muy raro eso. Ikea usa 15 y 18. Así sus accesorios no sirven para otros módulos normalizados.

imagen

Quitando la encimera no hay piezas de más grosor

Y vis-versa