Pipa de olivo, modelo Dublin

Pues eso, otra más, en madera de olivo y acabada en cera carnauba, pulido y abrillantado al igual que la boquilla que esta fabricada en acrílico.

5 Me gusta

Sí que es otra pipa más,otro modelo más,pero igual de bien elaborada y bien acabada como las demás.
Te doy mi más sincera Enhorabuena, @alfredomiguel

1 me gusta

Gracias, a ver si se anima algún compañero a fabricar una, aún no siendo fumador es un trabajo muy gratificante.

1 me gusta

¡¡No seré yo quien se anime!! :slightly_smiling_face: Y no es por nada.Simplemente,no sería capaz de hacer algo así. :thinking: Y si me lo propusiese,saldría algo parecido a un palo largo,pegado a otro palo más gordo con un “bujero”,en el que todo el humo se saldría por todos los sitios,menos por donde debería de salir :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
¡¡¡Anda!!!

1 me gusta

:joy::joy: solo es cuestión de empeño y práctica. Las primeras que hice eran desastrosas.

1 me gusta

Yo hace un tiempo hice esta para pasar la tarde. Nunca se ha fumado en ella, la hice mas bien como divertimento y por si algún día me disfrazo de Galdalf. :joy:.

6 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡Anda, @Carlao !!!.¡¡¡Qué pipa más largaaaaaa…!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y muy bien hecha y muy bien acabada además.

1 me gusta

Carlao deberías hacer como dicen los modernos un buch con todos tus trabajos, estoy seguro que todos los talleres se pegarían por ti, eres una persona polifacética realizas cualquier cosa que sea de madera con gusto, diseño y buen hacer. La pipa preciosa.

2 Me gusta

Yo tampoco fumo, en ellas al final termino regalándolas, muchos dicen que las venda y saque algo de dinero pero cuando tienes la presión del cliente ya no disfruto fabricandolas porque soy muy perfeccionista y quiero que quede contento con la compra.

Muy chula esa pipa, ese tipo de pipas son las también llamadas pipas de lectura pues la longitud de la boquilla te permite leer y fumar sin que entre el humo en los ojos. Eso dicen :grin::grin: .

Gracias por compartir.

2 Me gusta

por si algún día me disfrazo de Galdalf. :rofl::rofl::rofl:
Muy bonita la pipa.

2 Me gusta