Pipa tipo danesa

En madera de olivo con un rusticado a muela carburo y tintada color marrón fuerte, con decolorado en algunos sitios para favorecer un aspecto antiguo.

Acabada a la cera de carnauba y pulida.

Boquilla en acrílico pulido y ligeramente curvado para seguir la línea de la cazoleta.



7 Me gusta

@alfredomiguel
Esa pipa tiene mucha artesanía
Felicidades
Saludos

1 me gusta

Gracias Marcos😉

Artesanía pura como todo lo que haces.
El color de la boquilla …:face_with_monocle: no le pega o será que me estoy haciendo mayor?.
Bromas aparte enhorabuena.

1 me gusta

Para serte sincero era un acrílico que hice hace un tiempo y quería darle un uso. En realidad en el foro de pipas donde se publicó habia reacciones de todo tipo, tanto a favor como en contra. A mi aunque pueda parecer ilógico me gusta porque también da claramente a entender que se sale de lo clásico. Muchas gracias por el comentario.

1 me gusta


1 me gusta

Te doy mi Enhorabuebna, @alfredomiguel .Se ve maestría en todos los trabajos que nos muestras

1 me gusta

Del color de la boquilla estoy de acuerdo, no me va mucho.
Por otro lado, voy a tener que dejar de ver tus trabajos, soy anti tabaco, y solo de ver las pipas que haces me dan ganas de empezar a fumar en ellas :joy::joy::joy::joy: me vas a llevar al lado oscuro, eres un artista compi.

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Yo tampoco fumo, pero me gustan mucho, en realidad era darle un uso a un trozo de acrílico, y lo mas importante hacer prácticas en la fabricación de boquillas que a veces es mas complicado que la pipa.

Q maravilla!

1 me gusta

Gracias, como siempre digo mejorable, para siempre mantener las ganas de seguir.