Pistola Aerografica

Hola a todos, mi pregunta es, bueno lo de siempre jaja. voy a cambiar de pistola siempre he usado una de gama media, y ahora que tengo algo de dinerillo voy a cambiar a una mejor, siempre había pensado en una de la marca Sagola pero claro ahora mirando veo que hay marcas como Gahesa, Aerometal, Sata, y alguna más. bueno mi pregunta es que me ofrecen una Gahesa de oferta que era de 240€ por 160€ y la que tenía en mente era la Sagola 4100Pro que sale por unos 220€. La Gahesa merece la pena alguien conoce esta marca? tratandose de esa calida da igual una que otra? o ni miro y cojo la Sagola que voy sobre seguro?

Muchas gracias a todos

Yo soy de los que cuando algo funciona no lo cambio. Despues de unos veinte años con una Sagola, la cambié por otra de la misma marca y quedé encantadísimo. Lo mismo me pasa con Virutex, Husqvarna o Bosch. El saber que voy sobre seguro me garantiza el resultado, y nunca ha fallado.
Un saludo

Al final me he metido en los foros de los chapistas que es el gremio que más conoce estos temas y voy a comprar una Aerometal eco&t clear, con una muy buena oferta. Muchas gracias compañero!!!