Placa base fresadora

Tengo que hacerme una placa base de freadora E70N ,no tengo la original , y dificil conseguir la original, en que materia fina y rigida puedo hacerla. gracias

image

Nylon o metacrilato ?

un trozo de placa fenolitica de las usadas para recubrimiento de fachadas,es un material muy rigido ,que aguanta muy bien el desgaste y se mecaniza relativamente facil.

Y donde puedo comprar eso , en leroy las hay ?

Tambien se utiliza para hacer vestuarios y encimeras de cocina,prueba en algun almacen que tengan muebles de cocina.

ok hare eso, gracias

Hola que pinta tiene una placa de eso , no tengo idea de como es :

Es como si fuera formica pero de 5 mm o mas de espesor.

Con ese material hacen las mesas exteriores de los bares, tipo cocaloca, cruzcampo etc…preguntale al dueño de tu bar de confianza por si tiene alguna mesa rota o sin usar…y la sacas de ahi…sino en un almacen de maderas un cachino de tablero contrachapado de carrocero te puede valer tambien.

Coincido con las anteriores opiniones.
Únicamente añadiría una advertencia, y es que la placa tenga un tamaño lo suficientemente grande para poder meter y sacar la fresadora por ese hueco.
Puedes mirar lo que hay en aluminio en el sector chino, pero ojo grosores y tamaños.
Saludos.
Javier Zatarain

Hola de que hueco esta hablando?

Holas, supongo que esa placa base es para hacerte una mesa o mueble de fresado. Y así, la placa a la que atornillaràs la fresadora en posicion invertida irá a su vez insertada en el tablero que es esa mesa. Por ello, el hueco de la placa base, o lo que es lo mismo, la placa base, que sea lo suficientemente grande para, si lo necesitases, sacar la fresadora por ahí. Si no me expique bien, me lo dices y lo digo en una foto de mi vieja mesa.
Saludos.
Javier.

Hola Javier, no ,no es para meterla baso mesa es para usarla como fresadora normale, pero no tengo la placa base , , esta fresadora Virutex E70N estaba ya bajo mesa y no tengo la placa para atornillarla, son approx tengo que medir unos 12cm al cuadrado ,perdona me habia explicado mal,
Feliz navidad.

Chrolais pillate un metacrilato gordo de 1-2 cms y createla tu

Hola y Tngo el metacrylato , lo puedo cortar con el disco para madera de la ingletadora sin dañarlo?

Yo lo haria con una sierra de calar y disco de metal fino.

Hola corte hoy con la caladora y hoja para metal con dientes muy finas , se me calienta el metacrylto y no puedo avanzar mucho , no se lo que pasa ire donde compre la placa y me haran ellos gracias

Puedes cortar metacrilato con la Ingletadora y la hoja para madera sin problema. Igualmente, puedes taladrar metecrilato con brocas para madera.

Gracias felices fiestas.

Si tus máquinas tienen regulación de velocidad, bájalas al mínimo. Notarás una gran mejoría.

Saludos.