Planos de edificios

¿Alguno ha probado a pedir los planos de construcción de su edifico? Y no estoy hablando de edificios centenarios.

¿No? Pues vale la pena. Hay que ir a tu Ayuntamiento y hacerlo. Si crees que te quedan todavía unos 300 años de vida.

Y luego ves en las pelis de la tele que los polis, o los malos, consiguen los planos hiperdetallados del edificio en unos 5 minutos. Los cjnes.

2 Me gusta

Son los milagros de lo digital, todo informatizado ,así solo hay que utilizar un dedo y asunto resuelto

1 me gusta

El dedo se lo iba a meter al del Ayuntamiento por el ojo que no encuentra los planos.

Si sabes el nombre del arquitecto que hizo el proyecto, puedes pedirlos en el Colegio de Arquitectos.

Tienen que tener una copia. A veces lo mas dificil es localizarlos por nombre, fecha, etc…

1 me gusta

En el Colegio no encuentran ni la puerta de salida.

El dedo del botón, de eso @Angel tiene experiencia :rofl::rofl:

4 Me gusta

Y sin pasar por caja, que las fotocopias hay que pagarlas

1 me gusta

No es el tipo de cosas que deberían tener en el catastro o en la concejalía de urbanismo de tu ayuntamiento?… Yo empezaría por ahí

1 me gusta

Los tengo localizados hace meses. Sólo los tiene el Ayuntamiento. No están digitalizados. No te hacen fotocopias ni nada. Tienes que hacer tú, allí, una foto.

Todo eso cuando consigas que te den cita para hacerlo. Pero eso es Misión Imposible.

Administración pública en estado puro…

1 me gusta

De toda la vida esto se solicitó enseñando un sobre con dinero

1 me gusta

Sólo me faltaba. A mi me pillan con 10 pavos en el sobre y me cae la perpetua.

Que yo no iba en el coche.