Plantilla de afilado

El título es para que se localice mejor en el buscador. Leer siempre afila el cerebro.
https://www.leevalley.com/en-ca/discover/sharpen-net/building-a-protrusion-jig-for-the-veritas-side-clamping-honing-guide

3 Me gusta

Joer, que “cuqui”, la mía es mucho más cutre, aunque igual de efectiva, supongo.

1 me gusta

Ya sabía yo que…
Tienen una parte de herrajes muy buena. Hay asas para ataúdes de mascotas.
Yo les compré unos calefactores para armero.

1 me gusta

Lo que no compres tú…

1 me gusta

Lo mejor era ir de compras a la armería. Unas cajas toasllenas de obuses. Y unos botes de pólvora y…

Cala, calla…pólvora para las mascletás…nada más.

Pólvora en las venas.

1 me gusta

Ya nos contará los resultados. ¿Tanta caña le diste a la de bastidor, que ya necesitaba un afilado ?

2 Me gusta

Cuando entra en Pazos sale a recibirlo la banda de música.

2 Me gusta

Eso es bueno. Hay que mover la pasta.

1 me gusta

Que curioso, a mi pasa igual :joy::joy:

2 Me gusta

Yo nunca he estado en Pazos físicamente, pero he comprado alguna cosa a través de su página web. He visto un vídeo que hay colgado en dicha página
y pienso que si alguna vez tengo la oportunidad de estar físicamente no daría a basto a ver todo lo que tiene.

Ni saber lo que te llevarías, :joy::joy::joy:

1 me gusta

A Pazos hay que ir sin cartera… He dicho.

1 me gusta

Eso no vale, ahora se puede pagar por el contactless con el movil o con el reloj :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno.
Quieres decir que No hay que ir ni con el rolex ni con el movil, ni con la cartera.
Gracias,presi!
Estas en todas!

Lo que dice @nublotara es que cuando vas a pagar y no llevas dinero puedes dejar las lentillas de contacto, el móvil y el reloj como prenda.

2 Me gusta

Eso es mas o menos, gracias @Pepet por estar al quite :joy::joy:

1 me gusta

Y si vas con la cartera, intenta ir sin tu señora, no? :rofl::rofl::joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

La señora la dejas en primark de Gran Vía :joy::joy::joy:

1 me gusta