Plantilla flexible CMT

Plantilla para fresar en en curvo u en arco. Esta echa en Alemania. Tiene una larga resistencia. La compré pensando que le iba dar utilidad pero al final no le saco ningún partido. Sus medidas son de 12•12 y el largo aproximadamente de 1280 mm. Si alguien tiene alguna duda o quiere hacer alguna oferta que escriban en este tema o me manden un privado. Un saludo a tod@s :slight_smile:

Hola Esteban, precisamente el otro dia viendo como hacerme una pista de escalectric en un tablero de dm vi que se usaba una guia como esa para fresar las curvas. Es un proyecto que tengo pensado hacer algun dia. Lo que no tengo ni idea es de cuanto ofrecerte por lo que prefiero que seas tu quien le pongas precio y ya a partir de ahi ver si llegamos a un acuerdo👍

1 me gusta

Primero quiero pedirte disculpas por tardar tanto en escribirte.
Mira que te parecen 49€ más gastos de envío o 60€ y gastos de envío por mi cuenta. Esta nueva de todo a mí me costó 90€ y ni siquiera la he usado…

Buenas @Santi sigues interesado??

Ostras, perdoname Esteban. Vi tu mensaje un dia que llevaba prisa y al no responderte al instante ya se me pasó.
Pues ahora mismo no puedo comprarla por que me marco un estricto presupuesto para gastar en el equipamiento del taller y he visto un taladro de banco que me ha hecho tilin y eso se me va a llevar el presupuesto de unos cuantos meses. Si cuando me recupere la sigues teniendo hablamos :+1::+1::+1:

1 me gusta