plantillas

Quisiera saber donde conseguir maquina para realizar cola de milano porter cable u otras marcas en asturias principalmente Gracias

No conozco esa marca, pero los fabricantes de fresadoras es normal que tengan accesorios/plantillas para hacer lazos (no exactamente colas de milano). En Gijón y Oviedo, Comercial Semi. En Gijon, Martin Vega Maquinaria. En Oviedo Ferreteria Cerdeño, y otra saliendo hacia Lugones por la carretera antigua, a mano derecha, que no recuerdo el nombre. En Pola de Siero, Comercial Gonzalez y Ferreteria Piquero. En Vegadeo hay un comercio a mano derecha, en la carretera general, despues del puente y una curva a derecha de 90º, antes del parque (¿Ángelo?).
Está muy bien lo de poner la ubicación en el perfil de usuario, para facilitar segun que cosas.
Un saludo

Atema, creo que es la de la carretera de Lugones. En gijon hay otro comercio cerca de Cuatro Caminos, muy surtido, pero no se el nombre.

Una de las cosas que simpre me planteo si comprar o no…las colas de milano normales las hago a mano y cuando coges carrerilla se hacen pronto,pero de siempre me ha gustado el sistema de plantillas Leigh por las posibilidades decorativas.

leighjigs.com/gallery.php?pid=4&section=4

asi que ya sabeis mi cumpleaños es el proximo mes y si no sabeis que regalarme… :think: :think:

Gracias por las respuestas la idea era hacerme de una leich, pero no se si es facil conseguirla…

Si mi idea es intentar buscar las leigh, se conseguiran por españa???

Pidela a Inglaterra que no tendras problemas,en España desconozco si se comercializa.

hola
Yo la compre en Alemania , sale mas barata que en francia e Inglaterra
Saludos