Plato 125 compatible con festool

Hola, alguien conoce platos de 125 para la lijadora Festool ETS 125 EQ, que sean compatibles y más económicos, yo solo he podido encontrar los originales en Amazon.
Festool 492280 - Plato lijador ST-STF ES125/90/8-M4 W-HT https://amzn.eu/d/fJqTOEc
lo he visto en otras páginas, pero el de Amazon es el q es más barato.
He encontrado compatibles para otros modelos de festool de la rotex hay de 150 y de 125, también hay de casi todas las marcas, pero de este modelo no lo encuentro.
ets-125-eq

Esta lijadora no va con tornillo de métrica? El que seguro no tiene compatibles es la rotex que siguen teniendo la patente activa

yo creo q si son métrica, lleva cuatro tornillos


€ 16,92 46%de DESCUENTO | Almohadilla de respaldo para amoladora Festool ROTEX RO150, discos de lijado de gancho y bucle, 6 pulgadas, 150mm.

€ 12,78 52%de DESCUENTO | Almohadilla de respaldo de lijado de 6 pulgadas, 150mm, 17 agujeros, bucle de gancho para Festool amoladora RO1 ES150 ET2 ES / ETS 150 LEX150 LET disco de pulido duro
https://a.aliexpress.com/_Ejy61a5

€ 19,53 10%de DESCUENTO | Almohadilla de lijado de respaldo sin polvo, discos de lijado de gancho y bucle de 6 pulgadas (150mm), 17/48 agujeros, para amoladora FESTOOL 150/3 EQ

y también hay bases rectangulares y en delta para las lijadoras orbitales

Sería probarlos, pero en la rotex me gusta el plato duro, con el medio y el blando dejo marcas. No se la calidad de estos si valdría la pena probarlos. Me arriesgo a cargarme la lijadora de 800€😬

Yo lo que hago es reparar los platos.
Lo desmonto, quito el velcro viejo y pongo otro velcro nuevo, compatible con sus medidas y agujeritos…y a tirar un par de años más…

Sale a 6 yuros

yo también hago eso con otra lijadora q tengo, pero es q de la festool no tengo plato

Buenas ¿cómo quitas el velcro, si va pegado?.

Gracias

No lo quito, simplemente como ya está gastado le doy un poco con la lijadora de banda y pego encima el velcro nuevo con pegamento de contacto

Gracias, es una idea.