Plato de garras CK 4-45

Buenas tardes,he visto en el foro que alguien había comprado un plato de garras CK4-45 en tecnomáquinas de Burgos y me gustaría saber q tal va ya q no esta mal de precio y trae dos tuercas de acople a M33

Hola Juan.
Yo he comprado uno en Burgos (no se si te refieres a mi), te comento que decidí comprarlo porque necesitaba un plato auxiliar para algunos trabajos y también para un útil que tengo en proyecto para roscar en la madera.
Buscaba algo a buen precio sin que fuese necesario una gran calidad porque el uso que le doy es solo muy ocasional, y este modelo al venir con los dos casquillos adaptadores y evitarme la compra de los mismos por separado me salia muy bien económicamente.
También viene con dos juegos de garras , y debido a ello lo estoy utilizando mas de lo que pensaba, pues me evita en muchos casos tener que cambiar las garras a otros platos para según que trabajos, y estoy francamente contento con él.
Es muy sencillo, y también robusto, con pocos elementos que puedan originar averías.
Si buscas un poco en la sección de “Torneado de madera” del foro, podrás encontrar algo que escribí sobre él tras desmontarlo y revisarlo para empezar a trabajar con él.
Si necesitas algún dato mas, no dudes en preguntarme, con gusto te contestaré.
Saludos

Muchas gracias Cayes por contestar ,como he comentado alguna vez
La madera me encanta ,no hago mucho por falta de tiempo y todo lo que hago lo regalo a familia y amigos ,por eso no queria gastar mucho pero tampoco comprar algo que al poco de usarlo se estropeara o no funcinase correctamente,pero por lo que dices le has usado bastante y te va bien ,asi que seguramente le pida.

Como curiosidad, te comento que para nosotros (me acompañó mi mujer a comprarlo), fue una bonita experiencia, ya que cuando llegamos al almacén donde los vendían, nos encontramos con una empresa que tenían gran cantidad de maquinaria y herramienta de precisión para vender, y la amabilidad de los dueños, que nos enseñaron todo.
Además de la venta de maquinaria, el dueño se dedica a la fabricación réplicas de coches antiguos, hechos por él pieza a pieza, dándonos todo tipo de explicaciones, incluso nos dejó hacer una foto en uno de sus modelos, y él amablemente nos hizo la foto.
Fue una bonita tarde la que pasamos con motivo de la compra del plato.
Dejo una foto.
Saludos

Que chulada de coche! y hecho a mano

Gracias Cayes una foto muy buena .recordando tiempos pasados.Y muy buena idea la de que te acompañara tu mujer,siempre es bueno que compartan nuestras aficciones,asi nos dan ideas. Un saludo