Polietileno con la fresadora ?

Hola, tengo una tabla de polietileno de unos 5 cms de grosor ,quiero rebajarla hasta los 3cms es decir quitar 2 cms , es posible con la fresadora ? o le meto el cepillo electrico?

Ome yo con el cepillo electrico no lo haria. Quizas lo pasaria por la mesa de corte ajustando la altura del disco a dos centimetros para vaciar el rebaje y luego repasaria con la fresasora y una buena fresa de widia.

Los plásticos con las muchas revoluciones se calientan, funden, pegan, hacen un amasijo que puede ser latoso.

2 Me gusta

Sí con fresadora puedes pero muy lento la velocidad de la fresa y también de alimentación. Pero que tamaño tiene la tabla que quieres cortar?

rebajar de 5cm hasta 2cm de grosor. 50x35. he empezado pero no he bajado la revoluciones , en la fresadora dicen para plastico fresa de hasta 25mm velocidad 5-6 es decir lo max.
quizas en el aseradero me lo pasan por la regruesadora ,pero como no es madera ,no se.

hola gracias lo siento lo tuyo espero se puede levantar de nuevo.

Regruesadora - no. Con la velocidad de alimentación y de las cuchillas me parece dar daño tanto a la pieza como la maquina.

Bueno entonces a mano con la raspe del del herrero de los caballos.

Con la fresadora y la velocidad al mínimo, haciendo varias pasadas y dejando tiempo a que se enfrie la fresa entre cada pasada, para evitar que se caliente el polietileno.

1 me gusta

Gracias. La reconstrucción está en marcha. Me toca volver a empezar; no es la primera vez, pero confío en que sea la última, que ya me pilla muy mayor para estos fregaos.

1 me gusta

Funcionara el seguro?

El seguro lo cubre todo, menos lo que te pasa.

En eso esta el negocio…lamentablemente.

1 me gusta