Por curiosidad, como se compra uno un cepillo Lie Nielsen?

Últimamente me ha dado por bichear cepillos manuales, por lo visto los lie Nielsen son los ferraris del cepillado, pero por más que busco en todos sitios están descatalogados. ¿Es que han cerrado la fábrica? ¿Por el COVID? El caso es que no me voy a gastar ahora mismo 500 euros en una garlopa, pero me ha entrado la duda de si quisiera ¿como lo haría?

Pozí, con el Covid han parado la fabricación de algunas cosas y con otras van muy despacio, aquí dan más detalles:

https://www.lie-nielsen.com/pages/tool-availability-covid-19

1 me gusta

Está todo agotado. Empezó la escasez con el COVID, aunque yo pensaba que a estas alturas ya se habría recuperado. Tengo la sensación de que no ha sido sólo la bajada de producción por el COVID sino que también ha habido un aumento de la demanda con esto de salir poco de casa, y deben de estar surtiendo al mercado local principalmente.

Persevera, yo confío en que no tardarán demasiado en empezar a llegar algunos. No te arrepentirás :grinning:

1 me gusta

Está toda Europa en casa dale que te pego al cepillo.

1 me gusta

Pufff este hobby me va a costar el divorcio y un embargo de cuentas, ¿por que todo lo bueno es tan caro? :sob::sob::sob:

Pues que fastidio, yo que me iba a comprar esta semana uno de cada…

2 Me gusta

Madre mía cómo está el patio.

2 Me gusta

Pavernosmataopaco

1 me gusta