Por fin me hice algo para mí.(a lo basto)

Bueno ya terminé una jardinera 3 años, solo me quedan otras dos. Aquí pongo fotillos, las primeras son en blanco y negro.

3 Me gusta



8 Me gusta




9 Me gusta



24 Me gusta

Pedazo jardinera!!!
Muy currada y muy guapa :+1: :clap:

Pues ya vas tarde para plantar a la marijuani… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

He sembrado unas cervecillas,

3 Me gusta

Nunca es tarde si la hierba es buena…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues estan genial esas jardineras y el sistema de drenaje muy original

1 me gusta

Si señor eso es una jardinera con ingeniería, lámina dren y sistema de evaluación, vamos que la madera no se te pudre.
En tu zona no hiela?
Las fotos en blanco y negro no están.
Puedes sacar una foto de la mortajadora, tiene marca o te la has hecho tú?
Enhorabuena.

1 me gusta

La mortajadora la compré de segunda mano, me la trajo un hombre de la Alpujarra por 120 € y me regaló unas pocas brocas, aquí en Vélez Málaga no hiela , aquí to mango y aguacate.

2 Me gusta


2 Me gusta

Le amarró una correa y meto el pie me siento en un banquillo y tiro con el, y así es fácil si no el brazo se chamusca,

3 Me gusta

Bonita macetera/huerto urbano o bancal y me guasta el acabado del color pero pienso que te has complicado la vida con desagües , no hacia falta la otra mitad de la abrazadera … me explico: si pones una mitad de la abrazadera y tornillos aunmentando la caida es suficiente eso no lleva peso … … y dale un toque de color tanto al pvc como al metal ya te queda de lujo…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

eso esta nikelado amigo

Si , pero no podía poner el codo y lo subí con otra, y el cubo entro mejor , no puedo regar con el perro y así todo recojido. La enguarre con la cola de poliuretano está toda manchada y le di lazur incoloro y por dentro barniz que tenía latas, el color es el de las madera autoclave, las tablas las corte por medio para menos material y peso. ,

1 me gusta

@Tapi : A lo basto lo verás tu :stuck_out_tongue_winking_eye: .
Porque lo que he visto en las fotos es un trabajo a lo fino,pero fino.Parece como si la jardinera estuviese recien salida de fábrica.
Te doy mi enhorabuena.

1 me gusta

mooooy moooy bonita !!! :slight_smile: se la voy a mostar a mi mujer, que si le gusta te la copio :grin:

saludos !!

Buen trabajo, desde luego te has currado muy bien el sistema de drenaje, Enhorabuena.

Muy chula, ¿como la has acabado por fuera?