Por fin, vendo mi Sierra de mesa Makita 2704

Lo dicho, vendo mi sierra de mesa, por fin. Perfecto estado. Mirad las fotos. La guía de ingletes también está, solo que olvidé fotografiarla. Lo único que le hecho son unas pequeñas patas graduables.

650€
Contactar por privado
En una semana la cuelgo en Internet y la liquido





5 Me gusta

Te recomiendo que no pongas tu teléfono en público para evitar spam

2 Me gusta

Si una sale es que otra entra :joy::joy:, cual la sustituye?

2 Me gusta

Claro, claro, ese Por fin tiene doble lectura.

1 me gusta

La laguna F3

3 Me gusta

Si haces una búsqueda, ya la puse a la venta cuando compré la Holzmann, pero luego no le instale…

2 Me gusta

Gracias, lo quito.
En resumidas cuentas, después de una temporada, muy fastidiada, tanto como larga, he decidido tratarme mejor. Así las cosas, liquido la Sierra de mesa Makita, la Sierra de mesa Holzman, que nunca he usado (esa ya la ha cogido Paz), me he comprado una Laguna, porque era la que mejor se adaptaba a mi Taller de aficionado. Voy a liquidar la ingletadora (Bosch GCM GDL) y darme el capricho de comprarme una Festool, me he comprado la Festool domino, y cambiaré mi viejo torno por uno mejor.… y voy a ampliar mi taller, porque me da la gana, aunque mis hijos tengan que aparcar fuera del chalet, Voy a vivir, que son dos días.

Y para variar, me compré otra moto más… Olé para mi!!

19 Me gusta

Con dos cojon…s… Bien que haces.
Yo también lo voy hacer… Pero si me deja mi mujer… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Así se hace, que son dos días y ya estamos en la noche del primero :joy::joy::joy:
Sin escatimar el bolsillo, a capricho :blush::blush::blush:

1 me gusta

….sin palabras…, no estoy lejos de pensar que eres mi héroe…

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking: Si te deja se lleva hasta el perro… ademas ahora hace frio mejor dormir en compañía… …:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú.

6 Me gusta

Joer… Pues si puedes el puto amo! Yo ni dinero, ni sitio ni tiempo para tanto trasto… Ando que si que no con un cepillo regrueso pero como no puede ser muy grande tampoco lo tengo claro, es un quiero y no puedo a veces todo.

Ya enseñarás fotos de todos ponernos los dientes largos

2 Me gusta

Di que si, y que lo disfrutes

Yo todavia tengo que seguir guardando en el cerdito…para ir haciendo mejoras

¿Eso incluye una hoja “dado stack”?

Si @Onty seguro que que eres joven y tienes muchas obligaciones familiares y laborales pero llega un momento que el cerdito está gordo y lo rompes tú o será otro quien lo rompa por ti y lo disfrute porque tú no tienes fuerza para ello.
Este hombre ha tomado una decisión y que la disfrute.
A mí me gustan las motos y seguro que a muchos aquí también.
Qué moto se ha comprado el aventurero @JavierZaratain ?

5 Me gusta

Tengo 2 obligaciones a 25 años con el Banco… :disappointed::disappointed::disappointed:…y menos mal q me dediqué a sacar hipotecas y préstamos hace años…lo q me ha permitido conocer un poco el mercado …y en mayo del año pasado en contra del criterio de muchos me cambié a tipo fijo…

Con 47 tacos q me digan q soy joven…levanta el ánimo :smiley::smiley::smiley:

A mi también me encantan las motos pero no me montó en ellas, con un buen susto he tenido suficiente…
Cada vez q veo una …pierdo la noción del tiempo , se me van los ojos…

1 me gusta

A mi me pasa eso pero con las mujeres… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta