mejor mejor
hola compañeros, yo sigo aqui con el ferrari pin pan pasito a pasito sorteando adversidades, y dejandome llevar por el instinto, vamos viendo la luzzz pero queda un cachito todavia , saludos a todos
Yo también la veo… Pero cambiala por unas tiras led… ![]()
Macho, de donde sacas el tiempo?
Calla que ayer me dieron las 11 y había 7 grados led ? No conozco más que las de las discotecas. Pues van dos alógenos en el centro:joy:![]()
Se ve, se ve ![]()
![]()
.
Tiene su curro el tejadillo, pero aunque sea a ratos sueltos, ya por lo menos no te mojas ![]()
![]()
Eso son extras, apochinar €€ ![]()
![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
yo pongo la tortilla
Cada vez que te sientes bajo ese techo podrás sentirte orgulloso. Vaya faenón.
Un abrazo a tu voluntario.
los mandaron de vuelta el jueves,no saben por que, se queria haber quedado pero ya sabes donde hay patron, ir para dos dias … organizacion




