Porche de madera

Hola compañeros. Hacia mucho que no publicaba nada. Y ya tenía ganas. La verdad que tuve un revés pero solucionado satisfactoriamente. Y haciendo cositas. Aquí os dejo un porche que me estoy curando desde 0 creo que empecé en julio y la única ayuda ha sido para subir los paneles sándwich ya sabéis que unas de mis características es la facilidad de expresión. Ósea que diez imágenes diecmil palabras . Me queda corte todavía. Saludos a todos

2 Me gusta

13 Me gusta

que bueno,que bien se ve , como va pillado a la pared?

1 me gusta

Muy buen trabajo.

1 me gusta

Buen porche te a quedado, para echar unas copichuelas una noche de verano :joy::joy:

1 me gusta

Un sueño acabado. Enhorabuena.
Me alegra que hayas solucionado el revés.
Y puedes orear embutidos.
Para que veas la alegría que me has dado te llevas Peluche al Tesón y además, no te comentaré nada del móvil zapatófono que te gastas.
Un abrazo.

4 Me gusta

Taco químico

2 Me gusta

ya hablamos un dia amigo

2 Me gusta

casero,eso no se cae,nosotros poniamos un tablon atras con tirafondos de llave ,a la pared

1 me gusta

si pedro era otra opcion con taco quimico

1 me gusta

image

7 Me gusta

anda otro!!!

2 Me gusta

Le faltan los limpiaparabrisas!!

3 Me gusta

los herrajes muy rusticos y fuertes, muy buena idea y ejecución :clap:

1 me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Bueno. Problema solucionado. Pregunta. Como se hace realmente este ejercicio??? Por que yo me suelo guiar por el instinto :smirk:

Esta bien @emi . Ahora imagino que lleve unas viguetas de esa a la pared no?? Ahi si tienes que anclar bien a la pared para contrarestar el “tiro” hacia delante

Exacto amigo. Tú sí que sabes

Este no lo lleva el viento!
Chef, carpi y ahora herrero.
:+1::+1::+1:

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes: mejor me callo…:dancer::dancer:

1 me gusta