portal de madera

Hola a todos, estoy buscando alguna pagina como a la que estoy suscrito “Fine woodworking” pero en español, ¿sabeis de alguna? gracias.

Compañero, te voy a dar una idea que seguro que te va a gustar mas… mira, instálate el explorador google chrome y el solito te traducirá todas las paginas de cualquier idioma al castellano… y listo, y ahora a aprender… ya me diras que te ha parecido

Muchas gracias por lo del traductor, eso ya lo tenia y la verdad que no va mal a ver cuando sacan algo parecido para los videos, pero yo me referia a algo mas cercano ya sea europeo o español, y creo que ya lo he encontrado y lo tenia tan cerca que no lo veia, se llama FOROMADERA.COM es fantastico espero que entre todos lo cuidemos para que dure, y para lo que necesiteis un amigo por aqui teneis, gracias. :thumbup:
P.D. estoy flipando con el tema de aspiradoras en la seccion general fsanchez un diez. :clap:

Gracias por la parte que me toca :slight_smile: A mí me gusta mucho también Fine Woodworking (bueno, la revista; tengo alguna historia con las suscripciones y la distribución de esta gente que no sé si da ganas de reír o de llorar…)

Fíjate, hace unas semanas he estado a punto de comprarme en eBay la colección completa de FWW (¡en papel!), aunque con los costes de envío al final sale mejor el iPad y unos cuantos MB de ficheros PDF :wink: