¿Posibilidad de un nuevo Foro?

Al administrador del foro, fsanchez: primero felicitarte y agradecerte por esta gran plataforma de comunicación que mantienes activa para todos los amantes de la madera.
La cuestión es si cabría la posibilidad de abrir un nuevo foro sobre “Carpintería de Armar”.
En el poco tiempo que llevo por aquí he ido encontrando diversos temas relativos a esta especialidad, pero me ha parecido que están dispersos. A pesar de eso parece que suscitan interés, y tal vez agrupándolos tendríamos una nueva y valiosa base de información para todos.
En él cabria todo lo relativo a fabricación y reparación de estructuras y otras construcciones: bastidores, vigas, forjados, cubiertas, escaleras, casas, cabañas, etc.
Supongo que habría algunos foreros mas, interesados en el tema. Ya, si eso, que lo vayan diciendo aquí a contiuación. :wink:

Saludos

Supongo que te refieres a un un nuevo apartado en en este mismo foro no ??

Parece muy buena la sugerencia, pues tenerlo todo más ordenado seguro que viene bien y es más facil de encontrar lo que se busca. Un saludo.

. Si, claro. Es que a los apartados los llaman foros.
Gracias y saludos

Yo me uno a la propuesta de benjamín, con el fin de enriquecer el foromadera, y de ampliar las distintas ramas que componen la carpintería.En este caso, nuestra pasión es la carpintería de armar, siguiendo como ejemplo el desarrollo que han tenido nuestro colegas ebanistas en el foro.Y quien sabe si en un futuro podramos reunirnos todos como lo hacen los de lignorum.
Para lo que sea contar conmigo.

Gracias Iñigo.
Para mi todo es carpintería, y Lignorum se presenta como “Jornadas del trabajo con la madera”. Y si en el foro cabemos todos, me parecería un gran logro que también pudiéramos estarlo en esas jornadas. Después de todo, “la unión hace la fuerza”.

Saludos

Muy buenas, solo queria comentar que Lignorum es algo completamente abierto, así que seria extraordinario contar con la carpinteria de armar (por lo menos para mí):smiley: .
Saludos.

Hola!

Yo me sumo a la propuesta de Benjamín.

Buenas.

Por supuesto apoyo la iniciativa, gracias Benjamin.

Yo podría aportar mucho contenido en ese apartado sobre las escaleras es mi especialidad, a lo que me dedico desde hace 21 años.
Para lo que sea, contad conmigo.

Ostras, que se me había pasado el mensaje :angel: :angel: :angel: Mil perdones. No tengáis problema en mandar un MP para estas cosas, porfi.

Ya está creado el foro de Carpintería de armar, pero por algún motivo no tiene mensajes… :wink:

Saludos!

Gracias José Ramón Buela. Aunque no tengamos aun este tema específico, podemos ir hablando de ello en otros apartados como galeria…!!!ACABO DE ENTERARME DE QUE YA TENEMOS EL FORO DE CARPINTERIA DE ARMAR¡¡¡
Muchas gracias a Foromadera y a los que habeis apoyado la iniciativa.

[quote=“fsanchez”]Ostras, que se me había pasado el mensaje :angel: :angel: :angel: Mil perdones. No tengáis problema en mandar un MP para estas cosas, porfi.

Ya está creado el foro de Carpintería de armar, pero por algún motivo no tiene mensajes… :wink:

Saludos![/quote]

Perdona, que me quedé en la respuesta anterior y no vi la siguiente página. Muchas gracias. Enseguida habrá mensajes.