Posible venta sierra de cinta Makita y torno de madera Lombarte

Hola, estoy planteándome seriamente vender la sierra de cinta y el torno.

La sierra es una Makita LF1200f en perfecto estado y con alguna mejora, como por ejemplo un foco led adicional, esta completa y además compre el accesorio para cortar en circulos que esta muy bien, tiene varias hojas de sierra para cortes rectos y curvos.

El torno es un Lombarte modelo MC 1624 VF esta en perfecto estado y tiene alguna mejora como por ejemplo la sustitución de los mangos de goma por mangos de madera y monte silenblock que evitan vibraciones. Torno MC 1624 VS | Lombartegroup Es un tono de gama media/alta con variador de frecuencia, motor 1,5 hp, diametro para tornear 408mm, pesa unos 150kg

Estoy construyendo una casa y tengo que dejar la que tengo, había pensado hacer mudanza a un punto intermedio mientras construyen pero hablamos de un año. Al ser cosas voluminosas y muy pesadas estoy planteando venderlas y más adelante volver a comprarlas cuando vuelva a tener taller.

Si alguno esta interesado darme un toque por privado y hablamos, por cierto todo esta en la provincia de Avila en el Valle del Tietar, no merece la pena enviarlo porque los portes serán caros.

2 Me gusta

Hola, no sé cómo se contacta por privado. Estaría interesado en el torno.

hola, creo que te mandé un privado. Pero me pasa como al compañero SSR. Estoy interesado en la sierra. Mi correo es pepedelamas@gmail.com

Si pinchas el … Al lado del :+1: y después en la bandera…ya puedes

1 me gusta

Hola, a mi me puede interesar la sierra

Pues va a ser que no. Y supongo que por ser “primerizo” han tardado unas 18 horas en salir mis mensajes​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Hace poco lo decia Pepet. “Tempus fugit”

Pepet nos ha dejado.

No estaba muerto…estaba de parranda…:microphone::microphone::microphone:

Toda la actual situación ha cambiado en profundidad mi forma de ser y entender como ser humano en persona.
Ahora soy prudente, tranquilo, reflexivo, serio, cabal, comprometido.
Mi Señora me pide el divorcio, mis hijos reniegan de mi nuevo mí y el gato me bufa.

@Pepet esta claro que debes volver a ser el de antes, a no ser que te guste ser así de aburrido :joy:

1 me gusta

Pues bueno, para cuando josechernandezm regrese… Que sepas que ya no me interesa, que ya he comprado una

buenas, disculpen el retraso pero lo primero es lo primero, este finde le hago fotos a la sierra y al torno y las subo

pues tu caso no es algo aislado, todos hemos tenido tiempo de reflexionar y una de las pocas cosas positivas de todo esto es que cada uno ha podido poner en blanco sobre negro lo realmente importante, lo que realmente da sentido a seguir adelante. Como decía Carlos Barrabés en una charla hace tiempo, es necesario parar, respirar, reflexionar para poder seguir avanzando.

Yo sir in mas lejos me noto más tolerante, pierdo menos tiempo en discusiones banales que no aportan nada, dedico más tiempo a escuchar al resto, he bajado el pistón de la vehemencia que desgasta un huevo y sobre todo y por encima de todas las cosas le doy más importancia al tiempo que le dedico a mi familia y amigos,…

Y debo reconocer que el cambio trae cosas positivas asociadas, disfruto más de mi trabajo por ejemplo, y hace mucho tiempo que esto no me pasaba

1 me gusta

Donde se cierra una puerta se abre una ventana… Me alegra mucho leer lo que si parece una bonita y nueva anormalidad

Pues a mi lo unico que me ha aportado el confinamiento son kilos de más …:joy: :joy: :joy: :joy:

Debes buscar esa paz en tu interior que impida una ampliación corporal desmesurada.
Repite conmigo: Uhmmmmm, uhmmmmmm, uhmmmmmmmmm…

al final me lo quedo todo, ya esta todo desarmado, empaquetado, precintado y todo lo que termina en ado, gracias a los que os habéis interesado y espero haber respondido a todos por privado

Me quedo una buena temporada sin taller, pero como dice el dicho sarna con gusto no pica.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.