Potencia en combinada C26 Minimax

Hola!
Aprovecho el post para saludaros y agradecer toda la info recogida en este foro. Llevo tiempo leyéndolo y he solucionado muchas dudas consultando esta web.

Me veo en esta situación:
Tengo un pequeño taller de carpintería que funcionó mucho tiempo como amateur. Soy diseñador y vengo de familia de constructores. Desde hace un año o algo más empiezan a salir encargos de pequeños muebles de forma continua. Veo que el taller genera interés y estoy ilusionado con el tema.
La cosa es que aparece una situación en bucle que algún momento tendré que romper: hay encargos, puedo cobrarlos bien, pero con las pocas máquinas que tengo tardo mucho. Como tardo mucho no gano ninguna barbaridad y las maquinas (no chinas) cuestan un montón de pasta, así que siempre estoy igual…
Lo hago prácticamente todo con una sierra de banco dewalt y algunas herramientas eléctricas de mano. A través de apaños escuadro, canteo, saco mis canjeados y empalmes…todo con “inventos” adaptados a la dewalt.
Uso iroko y fresno principalmente y trabajo en una linea de inspiración escandinava:





También uso tablero de abedul cuando el mueble es muy grande, pero generalmente las patas suelen ser de Iroko. Ésta sería un mueble de los más grandes que me salen:

Como imaginaréis hacer todo con la sierra de banco lleva muchos inventos, ajustes y me gustaría agilizar.
La primera necesidad urgente para mi es un cepillo-regreso.

Buscando cepillos- regruesos a mi alcance, viendo hammer y minimax sobretodo, encontré aquí en Málaga una tienda que me vende una Minimax C26 completa por 3600 pavos. Son unos 900 pavos más de lo que me piden por un cepillo regreso hammer…
Leyendo por aquí veo que Minimax es una marca aceptable, de construcción italiana y que hay gente contenta con ella.

Y después de todo este tocho que os acabo de endiñar os pregunto, a ver si la gente tan amable de este foro me saca de dudas.