Potencia en combinada C26 Minimax

Es nueva!!! Minimax genius c26 con dos años de garantía.
Completa quiero decir que en otras tiendas me daban precio de la minimax y había que sumar ruedas, regla del carro y el taladro horizontal. Esta trae todo, con disco y una fresa. Completamente nueva por 3600 pavos. Me parece razonable no? Me la instalan y tengo cobertura técnica a domicilio…

La CU300 sería cojonuda pero me pasa al revés, 6,6CV lo veo desproporcionado. Tengo una instalación eléctrica normal, mono y “doméstica”, me parece exagerado trabajar con 6cv. Además la CU nueva se me va de precio. También la hammer C3…Son carísimas en comparación a esta oferta, aunque la hammer seguro que es ma máquina en todos los sentidos…no llego.

Lo que me dices de atascos al cortar al hilo ahora me pasa. Sobretodo cuando no elijo bien las tablas de irrogo. Pero lo voy manejando interrumpiendo el corte y metiendo pequeñas cuñas para mantener abierta la linea de corte…

Y cuando dices “sabiendo las limitaciones y si tienen poco espacio la calidad de la marca es reconocida”, por ahí va mi pregunta…si me hago a la máquina y es posible hacer la vista gorda a esta limitación bien, pero si estoy rogando por un motor más grande dentro de un año lo lamentaré…

Gracias virutasibz