Powermatic

De todas las marcas de máquinas que he visto, la que más me ha gustado, por seguir una línea de máquinas de las antes, de hierro y sólidas, es la Powermatic, las americanas, las de color amarillo.

¿Alguien sabe si las Powermatic se comercializan en España?

Saludos.

Woodworking - POWERMATIC ® - Woodworking Products

dsclick.infospace.com/ClickHandl … C39A6C66A9

Creo que por temas de normativas de seguridad, directivas CE y similares, sumado a los temas de importación, los fabricantes de USA no se meten en el follón de intentar vender aquí maquinaria. Sería una grata sorpresa, porque la maquinaria que fabrican tiene una pinta fantástica.

Hola de nuevo Cristobal,

se me ocurrió enviarles un correo a través de la web preguntando si vendían sus productos en Europa, y en su respuesta me redirigen a:

jettools.com/eu/fertigung/en/home

Por lo que parece que JET es la marca que tienen para Europa, solo queda comprobar si la maquinaria que venden es la misma.

Distribuidor en España de JET:

Orpi S.L.
C / Juan de la Cierva, 23
50014 Zaragoza
Spain
Phone +34 97 64 71 440
Fax +34 97 64 72 669
orpi@orpi-sl.com
www.orpi-sl.com

Saludos

[quote=“JuanSuarez”]Hola de nuevo Cristobal,

se me ocurrió enviarles un correo a través de la web preguntando si vendían sus productos en Europa, y en su respuesta me redirigen a:

jettools.com/eu/fertigung/en/home

Por lo que parece que JET es la marca que tienen para Europa, solo queda comprobar si la maquinaria que venden es la misma.

Distribuidor en España de JET:

Orpi S.L.
C / Juan de la Cierva, 23
50014 Zaragoza
Spain
Phone +34 97 64 71 440
Fax +34 97 64 72 669
orpi@orpi-sl.com
orpi-sl.com

Saludos[/quote]

Ya había visto algo de la marca Jet, pero no sabía que pertenecía a Powermatic, ni que Jet se comercializaba en Europa.
Gracias por la información.

Un saludo.

Hola, alguien ha podido comprar alguna sierra de mesa de jet? Estoy interesado.

Buenas.
En Tornyfusta tienen a la venta la sierra de mesa JET JTS10