Un saludo a todos, acabo de unirme oficialmente al foro. Aunque como digo en la presentación, ya os seguía desde hace años.
Tengo estas dos maquinas almacenadas, un regalo de hace unos años de un carpintero jubilado, con la idea de montarlas en mi taller, cuando consiguiese montarlo. Pero ahora necesitan el espacio donde las tengo guardadas, y el taller de momento es solo “tallerín” y no tengo ni donde montarlas ni donde guardarlas. Llevan paradas unos 7 años, pero antes de eso estaban instaladas en una carpintería y en uso.
Aclarar que mi afición por la madera es solo eso, una afición, nada profesional. De hecho soy bastante novato además.
La cuestión es que los mismos que necesitan el almacén, me han dicho que les interesan las maquinas, pero como hasta ahora nunca me había planteado deshacerme de ellas, pues no tengo ni idea de cual podría ser un precio justo. Me gustaría sacar algo para poder hacerme con un cepillo/regruesador mas compacto y/o una sierra de mesa (¿D2730 y DWE7492 o similar quizás?, Mas tarde, cuando acabe de leer toda la información que hay por aqui ya pedire ayuda en la seccion correspondiente) y si queda algo alguna otra herramienta para renovar/ mejorar lo que ya tengo.
No quiero ni dar un pelotazo con las maquinas ni sacarles un gran beneficio (al fin y al cabo han sido un regalo y todo sera ganancia), pero tampoco quiero regalarlas por ignorancia.
¿Podríais darme una orientación al respecto?
¡Muchas gracias!