Precisión japonesa

Hola, buenas tardes:

En mas de una ocasión nos maravillamos con las cosas que hacen los japoneses con la madera y esas uniones imposibles… Hoy hueveando por youtube me ha salido este video: parece que no solo son precisos con la madera.

Un saludo,

El Tito Rober.-
2 Me gusta

Screenshot_20231016_181431

2 Me gusta

También son precisos desfilando. :slightly_smiling_face:

Cómo se enteren la Legión y los regulares…jjj

1 me gusta

Una duda, ¿ lo de huevear es tocarse los cataplines con una mano mientras con la otra usas el raton ?

Si son precisos si, la de horas que habrán entrenado estos chicos

1 me gusta

Hola, buenas noches:

Algo así quiere decir huevear, si… A todos nos ha pasado alguna vez el entrar a YouTube por un vídeo interesante, que nos han recomendado, etc… y acabar viendo la reproducción de los pingüinos de Magallanes.

Saludos,

El Tito Rober.-

4 Me gusta

No sé si la cabra sabe ir marcha atrás…

El Tito Rober.-

@josechernandezm : :thinking: Yo lo llamo darse un garbeo por la Red.Queda algo mejor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los japoneses son muy precisos y creativos:
Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Toyota, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Makita y un largo etcétera

Un saludo

1 me gusta

en mi país (provincia de Chubut a 1.500 km de casa :slight_smile: ) existe la reserva de “punta Tombo” y es un área protegida para los pinguinos Magallánicos, fuimos un par de veces y es un lugar espectacular, y la guía turística nos dice que año tras año la parejas se buscan para procrear, solo tienen una pareja en la vida y parece que pasan casi un año en soltería para volver a encontrar a la pareja… mmmhhhh, si fuera la raza humana, 1 año de soltería para encontrarte con la “pareja” y vendríamos al menos con 3 bombachas colgando y las hembras con 3 o 4 calzoncillos colgando :crazy_face: (no es mi caso ehhh!! )
que fidelidad la de estos hermosos animalitos :grin:

amo la cultura Japonesa y esto creo es lo único que hice de esa cultura unos veladores y lamparas shohi

lampara shoji

4 Me gusta

La naturaleza aveces es sabía, lo que provoca la infidelidad es la convivencia.

2 Me gusta

y de hecho crearon el mejor vehículo que alguien pueda desear, si la magnífica Honda XLR (que da casualidad tengo una unidad :crazy_face: )

la “flaca” mas hermosa …



:grin: :grin:

5 Me gusta