Es un hilo de lo más interesante
Mallas y camisetas viejas con delantal en verano y bata de trabajo con puños en invierno .
Es un hilo de lo más interesante
Mallas y camisetas viejas con delantal en verano y bata de trabajo con puños en invierno .
Me voy a entregar voluntariamente al Director.
Creo que a mí las mallas no me quedan muy bien…Si y ya no te digo con tanga…
últimamente veo muchas bricoladoras con mallas por you tube, como esto se haga popular por las obras entre esto y los moviles a ver quién saca el curro
Jjjjjj pues deberíais probarlas, comodidad y no enganchan con ninguna máquina
Por aquí van con la ropa de trabajo igual que los hombres
por acá también
increible lo que genera un IA de una foto y el pedido que se le haga desde una simple imagen tomada de inet…
casi casi que es mas linda que mi mujer
terminator esta cerca …
Pues que te acompañe @XLR
y yo que hice ?
No hables si no está tu abogado presente.
ves con esto quede lindo “casi casi que es mas linda que mi mujer” por si ella estaba supervisando el foro
y para dejarla mas contenta … taran !!!
esto
soy el marido perfecto
Y si está la suegra directamente no hables aunque esté el abogado de Lucifer…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
Pero no te libras de ir al despacho del Director.
No me haga volver a poner esas imágenes que solo invitan a la lujuria desmedida.
pero… si el director es una chica ??? un poyito al spiedo casero… no se quein se puede resistir
nada, casi nada hice yo, solo la IA y si ves con atención sacó bien los ojos… solo los invirtió ¿por que lo hizo? ¿perspectiva? … a veces me asusta , y eso que soy programador…bueh tal vez por eso
no hace falta mirar mas abajo… los otros ojos…
Para ir conjuntado , tanto a la obra como al taller, Engelbert Strauss
Son fotos con cordura, no con Ia, v.e.t.c
A mi me gustaría saber que le ha pedido a la IA @XLR para que le haga la última foto…
No le habrás pedido una “pollita” caliente, no?