Prensas,sargentos

Hola
Les ahago una consulta a ver si me pueden ayudar
Voy a comprar unas prensas con gatillo y hay mucha diferencia entre las irwin y otras marcas que son como segundas marcas
Se justifica comprar esa marca por su calidad o las otras son buenas tambien???
Alguna marca para recomendar que les haya ido bien??
Graciass

Irwin son muy buena marca y por lo consiguiente son caras. Yo en México compré unas de marca Surtek y me han salido muy buenas, la punta se puede cambiar para que hagan también la función de expansor.

Recientemente compré un par de Silverline, esas no las recomiendo, se traba el botón de liberación.

1 me gusta

Aaaah gracias por los datos
Si no es la iewin puede salir bien o mal me parece
Pero es grande la diferencia aca eh
grscias

1 me gusta

A mi las que mas me gustan son las wolfcraft. La posibilidad de abrirlas con un gatillo, igual que al cerrarlas, me parece muy cómodo y rápido

1 me gusta

Yo las que tengo rapidas son las wolfcraft, por aqui no encontre nada de mejor calidad, las wurth que son copia de las wolfcraft salian bastante mas caras.
Ojo que wolfcraft tiene dos tipos…una mas lijero que otro.

1 me gusta

Hola Franok , este post me viene al pelo , esta semana contacte con los chicos de PiHer , se dedican a esto…de los gatos con gatillo la verdad que no me quejo, tengo varios de ellos, de diferentes tamaños y modelos…
Esta semana tuve problemas con uno de ellos, les mandé un email y me respondieron que me mandaban uno nuevo a casa…
A que voy con esto, que es una marca de fiar, que se hacen cargo de su producto y la verdad que en general son buenos fabricantes en esto.
Los podrás conseguir en varios sitios, en Bauhaus por ejemplo…o Comercial Pazos ( Madrid )
o Mano Mano…

Me experiencia es buena con esta marca…

Un saludo !

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!

Wolfcraft sin duda.
Pagas una vez en vez de probar unas y otras como he hecho yo hasta encontrar las mejores.

Gracias Iban ,buenisimo el dato
Saludos!