Presentación de nuevo

Buenos días foreros. Me presento en el foro aunque no soy nuevo en el. Mi nombre es Iván. He estado muchos años fuera por motivo de trabajo y ahora que he vuelto he retomado mi afición por la carpintería y he empezado a leeros. Últimamente he estado haciendo trabajos con madera de teca en cubiertas de barco por si hay algún forero por ahí que también le de por la carpintería náutica. Un saludo a todos y gracias.

8 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido Iván

Un saludo

Bienvenido

Bienvenido de nuevo

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido, a ver si cambiamos opiniones.

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido

Hola, @pipan.87 . Bienvenido de nuevo a Foromadera :slightly_smiling_face: .
Este que ahora os escribe,un simple aficionado al bricolaje,también se presentó dos veces en el correspondiente apartado de
Presentaciones .La primera vez fue allá por el año 2014,creo recordar.Pero nada más darme un garbeo por el Foro y ver los temas que se publicaban,enseguida comprendí que yo no tenía nada o casi nada que aportar.Pero sí tenía mucho que aprender y preguntar.Y simple y llanamente,desaparecí.
Volví a Presentaciones hará cosa de unos tres años.Y por aquí sigo :slightly_smiling_face:
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

1 me gusta

Saludos y bienvenido

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.