Presentacion de un canal de Youtube

Buenas tardes, compañeros:

Hace algunos meses que inauguré un canal de Youtube centrado en carpintería y ebanistería. Se llama “Ebanista a los 70”, edad a la que me lancé a este mundo, aunque como YouTuber llevo menos tiempo. Creo que ya va siendo hora que lo presente en este foro. Os voy a colocar enlaces a uno de los últimos vídeos:

y al canal, en donde poder ver el vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/@EbanistaALos70

Espero que os sea de utilidad o entretenimiento.

Saludos.

20 Me gusta

Enhorabuena por el canal @Pieterpan !!

1 me gusta

Gracias!!

suscrito

Pues tiene buena pinta…
Lo iré viendo

Gracias por compartir, suscribo :ok_hand:

Muchas gracias, Victor.

Pues espero q, al menos, te divierta.

Gracias, emi.

1 me gusta

Suscrito!! Enhorabuena :clap:

Pues muchas gracias Jordi.

1 me gusta

Suscrito! Tiene muy buena pinta! Gracias por compartir tus conocimientos y enhorabuena por la iniciativa!! Un saludo

Gracias a ti, Palosangre. Yo comparto lo q hay, lo poco q se y sobre todo las ganas q tengo de saber más. :grinning:

1 me gusta

Buenas tardes de otro suscriptor, enhorabuena por el canal, para que luego nos critiquen a los jóvenes, si te gusta la carpintería japonesa echa un vistazo a los vídeos de la carpintería de lo blanco o de lazo

Gracias Francis pero no entiendo lo de la carpintería de lo blanco o de lazo.

De nada , gracias a ti por el canal , la carpintería de lo blanco o de lazo es el nombre que se le daba a los trabajos en madera para realizar las cubiertas de los edificios en la Península ibérica

1 me gusta

Techados y bóvedas. Enrique Nuere es un buen representante de la carpintería de lo blanco.

1 me gusta

Y nuestro añorado @Benjamin.

2 Me gusta

Por supuesto. Dios lo tenga en gloria.

1 me gusta

Aunque ya te habia visto y ya te seguia enhorabuena por el canal y gracias por la iniciativa, yo admiro a todos los que se atreven a mostrar y enseñar en you tube…