Presentacion desde el sur

Buenas amigos
Soy Enrique de Lucena un pueblo de Cordoba
Llevo un tiempo aficionado a la madera, he fabricado algunos muebles de jardin, estanterias y restaurado algunos muebles y baules encontrados en la basura.
Ahora estoy metido en la construcción de un domo geodesico en la finca.
El caso es que en unas vigas se me ocurrio hacer alguna cenefa decorativa, he estado unas semanas practicando en un tablon diferentes variantes de una cenefa cuadrada muy sencilla y bastante bonita Pero con formones Y mi esposa el otro dia me regalo unas gubias pero no están nada afiladas
Yo los formones los afilo a piedra y no me quedan mal
He estado mirando formas y veo una gran variedad de maneras y piedras,
Me gustaria que me indicaseis que tipo piedra usais para el interior ya que hay una gran variedad de formas y precios
Muchas gracias
Un saludo

6 Me gusta

Pues a ver esa cenefa…

Bienvenido!

PD: te recomiendo que la consulta del afilado la hagas aparte, que el tema de la presentación se cierra automáticamente en un par de días… Aparte de eso, me suena que se hablara de eso hace no demasiado. Igual el buscador del foro ayuda :wink:

1 me gusta

Bienvenido.
Conviene que la consulta de afilado de gubias la hagas en el apartado de herramienta manual.

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido.
Esto del afilado es otro bucle.

Bienvenido

bienvenido al foro

Bienvenido

Hola, @Jenrisketo . Bienvenido a Foromadera.

Bienvenido

Gracias amigos
Pues voy a leer a ver que encuentro en el foro que seguro ya habrá preguntas y respuestas
Es que empece a escribir y me enfile jajaj
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.