Presentacion desde G.C

Buenas tardes.

Me presento desde Gran Canaria. Llevaba un tiempo visitando el foro que lo había encontrado casi de casualidad pero aun no me había registrado. No soy carpintero al uso de los de taller de toda la vida aunque algunos conocimientos tengo. Más bien soy casi carpintero e instalo todo tipo de trabajos relacionados con la carpinteria. Me encantan las herramientas.

Bueno espero poder aportar y resolver dudas en algún caso.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Bienvenido canarion

1 me gusta

Buenos días, bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Welcome!

pd. habia leido rapido presentacion desde la Guardia Civil :rofl::rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido, paisano! Un saludo desde Ingenio

1 me gusta

Welcome to the jungle @ARMInstalaciones !!

1 me gusta

Hombre.

Saludos desde lpgc, aunque ahora estoy en Fuerteventura montando escaleras

Que tipo de escaleras??

De estas.

Son 20 casi iguales

2 Me gusta

Están bien. En que zona las estás montando

En una zona que está entre Villaverde y lajares. La verdad no sé cómo se llama.

Creo que se donde es…

Seguro pq se ve desde la carretera y no hay mucho más en esta zona.

Bienvenido!!!

Con esas pistas ya se donde es :rofl::rofl:

Pasado Villaverde dirección Corralejo a la izquierda. La única rotonda que hay

Bingo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.