Presentación desde Madrid

Hola, Soy David Martínez, tengo 41 años y llevo trabajando en el mundo de la madera 19 años como maquinista de carpintería, realmente creo que se poco del oficio, no salgo de la tupi, labrar y esto lo domino bastante aunque de montaje en obra por ejemplo ando bastante escaso de conocimientos. Espero aportar lo que pueda al igual que aprender.
Últimamente con el confinamiento he andado haciendo un dibujo sobre un tronco de una acacia que encontré con un juego de formoncillos que pude comprar por 15 euros en bricor antes de que toda esta mierda de COVID empezara. Es mi primer dibujo, aquí lo dejo para criticas y opiniones.
Salud hoy más que nunca.

7 Me gusta

Buenas David, bienvenido, un saludo desde Alcalá de Henares!
Seguro que hay compañeros (como yo) que quieren y están interesados asimilar conocimientos sobre el correcto uso de maquinaria pesada de carpinteria!
El tronco te ha quedado muy curioso!
:clap::clap::clap:

Bienvenido David!

Yo no paro de aprender con los cracks que hay aqui, ya veras!

Hola David, bienvenido al Foro,

Tu dibujo te ha quedado muy bien. Dudaba que era la cara de Buda, pero después de ver abajo el símbolo del Om todo quedó claro :grinning:

¡Un abrazo desde México! :sunglasses:

Gracias por la bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenido @Monterox,

Muy chula tu talla.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.