Presentación desde Sevilla

Hola, mi nombre es Gustavo y vivo en Sevilla.
Después de muchos años he decidido retomar y ademas profundizar en este mundo de las maderas.
Me gusta también la fotografía y soy un apasionado del cine y las artes en general.
Como no me voy a dedicar profesionalmente, quiero ir aprendiendo e informándome con la ayuda de vosotros poco a poco.
Un abrazo y saludo a todos.

1 me gusta

Hola Gus, bienvenido al foro! :thumbup:

Gracias Jad, estoy un poco podido en este foro.
¿Como se hace para contactar con algún forero por un tema de ese mismo forero?
Gracias y saludo

Hola de nuevo Gus,

Si quieres contactar a un usuario debes seleccionar (hacer click) su nombre, eso te llevará a la pantalla de estadísticas de ese usuario: cuántas herramientas se ha llevado y no las ha devuelto, cuántos meses de atraso tiene en sus cuotas, cuántos mensajes le ha mandado su pareja reclamándole que no ha llegado a dormir, etc. En la parte izquierda de esa sección está la opción “MP: enviar mensaje privado”. Lo seleccionas y eso te llevará a la pantalla del correo para que escribas el texto y lo envíes con el botón de abajo.

Pero el aviso de correo le aparecerá a ese usuario cuando entre registrado al foro, el mensaje no se le envía a su correo de gmail u otro.

Si te gusta la fotografía ya conoceras a manitas, él es de Canarias y le está entrando fuerte a la carpintería. Por ahora sólo colecciona herramientas, tal vez algún día … :laughing: :laughing: :laughing:

Bien, esperamos saber tus proyectos y tus dudas.

Saludos! :thumbup:

Buenos dias Gus,te cojo de referencia para entrar en este foro y presentarme ,veo que también has retomado el tema de Bricolage con madera,
yo soy un poco mayor que todos vosotros (58 años)y siempre he tocado el tema de la madera y otros elementos,ahora he vuelto como tú.
Espero compartir con todos experiencias y proyectos interesantes…y aprender “que nunca es tarde para ello”.
Por cierto que no lo he dicho mi nombre es Toni,soy de Sevilla vivo en Almeria y trabajo en Olot (Girona)…“ahí es na” …

1 me gusta