Presentación desde Zaragoza

Me gustaría saludar a todos los compañeros del foro ya que acabo prácticamente de ingresar en el.
Desde hace algún tiempo me he aficionado a la talla de madera. He recibido clases de talla y escultura y últimamente me estoy especializando en la talla de miniaturas.
Soy de Zaragoza y la verdad es que ando un poco perdido de donde proveerme de materiales. Por lo que espero encontrar a compañeros de afición que puedan orientarme en algún momento.

Saludos.

7 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido @Polarbear

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Pues con esa formación casi que estás para contarnos un par de cosas a muchos de los que merodeamos por aquí.
Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡¡Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido paisano! Dónde has aprendido es cultura/talla?

1 me gusta

Las presentaciones,en el apartado de Presentaciones .

Bienvenido al foro. Deseando ver esas piezas.

1 me gusta

bienvenido

1 me gusta

Hola Mañoo

Pues he recibido clases en escultores Clavero. Que está en la calle Don Pedro de Luna (Zaragoza capital). Allí he aprendido lo básico en cuestión de talla.

La verdad es que son unos profesionales como la copa de un pino. Es un lugar muy bueno para cualquier nivel. José Luis es el maestro y es fantástico.

Luego he ido practicando por mi cuenta (a día de hoy casi a diario) la escultura en miniatura (netsuke).

Me figuro que será usted un administrador del foro para sin mediar el mínimo saludo inquerirme así.

Cómo veo que le debe causar cierta zozobra el que el hilo no esté ordenado. Le pido, si no le es mucho inconveniente, que mueva el hilo al lugar que me indica.

Gracias por su “sugerencia”.:wink::+1:

1 me gusta

Estoy esperando algunas herramientas para rematar mis últimos trabajos. Subiré fotos próximamente.
:blush::+1:

1 me gusta

Tema movido a presentaciones…
Halla paz … un descuido lo tiene cualquiera…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

¡¡Muchas gracias!!