Presentación + duda

Hola a todos, mi nombre es Chema y soy de Valencia. Me gustaría unirme al foro para aprender este hobby, ya que me estoy reformando mi casa y me gustaría hacer yo mismo todo lo relacionado con la madera. Tengo que montar la cocina de Ikea, forrar armario de pladur y hacer una pérgola.
No dispongo de herramientas para madera y me gustaría saber que comprar para hacerlo todo.
Después de leer el foro durante algún tiempo parece ser que con una sierra de mesa podría hacerlo todo. No se si me equivoco¿?. Dispongo de un presupuesto de unos 250€. Había pensado en algo de esto a ver que os parece.

https://www.wunderhaff.es/bosch-gts-254-sierra-circular-de-mesa-1800-254-mm-marco-soporte-de-pies-monofasico-p-87474.html?gclid=EAIaIQobChMIkpKJ6ob9gAMVgDcGAB0pXQmCEAQYAiABEgI7MPD_BwE

Saludos a todos!!!

3 Me gusta

Casi casi que tendrías que haber hecho dos posts distintos porque este tendrá poco recorrido, al ser una presentación se cierra pronto y se acaba mezclando una cosa con otra y tal vez pueda quedar inacabado y sin respuesta final.
Dicho esto, este tema me pilla de cerca, ya que la última que propones la he tenido en mis manos y devuelto 3 veces. La bosch es una sierra descatalogada, a día de hoy solo la puedes encontrar en tiendas online que venden stocks descatalogados y por lo tanto te aseguras una herramienta que lleva muchos años almacenada y con cero garantías de buen trato. Además las tiendas online son meros intermediarios entre los almacenes y el cliente, con lo que a la hora de reclamaciones no tienen herramientas más allá de tramitar una devolución o un cambio sin que pase por sus manos el producto en ninguna de las transacciones.
De las otras dos no te puedo opinar, los compañeros del foro podrán ampliar.

yo solo dejo caer que hay por ahí una erbauer que está dando alegrías, pero no digo más que no me llevo comisión.

3 Me gusta

Bienvenido, @Xem , comparto opinion con @flexiones abre un nuevo hilo…

Hay un hilo reciente que hablan muy bien de sierra de mesa Erbauer yo no la tengo pero probablemente si me hubiese pillado en el.momento que compré la mía tendria esa …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Hola, @Xem . Bienvenido a Foromadera.
Lo de la consulta sobre la sierra de mesa,lo mejor sería que abrieses otro tema nuevo como ya te han comentado los compañeros.Porque el de tu presentación se borrará pasados dos días.
La sierra que comentan los compañeros está muy bien.Sería cuestión de que la tuvieses en cuenta.Quizás ofrezca más de lo que cueste.

Bienvenido

Bienvenido!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.