Hola !!
Soy Lucas de Madrid y acabo de coger el traspaso de una carpintería. Estamos en el poligono de Coslada en Madrid y empezando en este maravilloso mundo. Yo estudié diseño industrial y llevo años trabajando como tal en una empresa de producto promocional, pero salió esta oportunidad y los muebles siempre han sido lo que mas me interesa asi que aquí estoy! Además vengo con mi primera duda , acabamos de comprar una combinada para la que necesitamos un aspirador en condiciones, habia pensado en algo así pero no se si alguien me puede guiar un poco sobre si es o no buena idea.
https://www.manomano.es/p/aspirador-de-2-sacos-industrial-leman-asp302-monofasico-3-caballos-6394795?utm_source=chatgpt.com&model_id=6394796
Muchas gracias de antemano!
Saludos.
Hola @Olazabal !! Bienvenido!!
El aspirador no se decirte ese en concreto. Yo tengo un kembil como aspirador secundario para la canteadora y bueno… cumple si funcion simplemente, pero hace mucho ruido y se ve que tendrq una duracion limitada en el tiempo. Son aspiradores baratos para salir del paso
Welcome to the jungle @Olazabal !! y mucha suerte con esta nueva aventura maderil !!!
Buenos días, bienvenido
Bienvenido…
Bienvenido
Bienvenido al Foro
Es un aspirador genérico como muchos que encontrarás en el mercado similares, si es para una sola combinada creo que tienes suficiente , lo único que tienes que tener en cuenta es que no lo coloques muy lejos de la máquina, cuanto más manguera o conductos de aspiración más perdida desuccion perderás y que tendrás que montar compuertas para poder cerrar las tomas que no estén en uso, y así no perder potencia, en tu caso si la combinada es una típica, tendrás tres tomas de aspiración ,así que cuando trabajes para que el aspirador funcione adecuadamente ,tienes que poder cerrar las dos tomas que no se utilizan.
Bienvenido al foro compañero @Olazabal
Hola, bienvenido al foro.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.