Presentación + pregunta

Buenas tardes Chicos y chicas , primero de todo me presento , soy Antal , tengo 28 años y recién empece con esta droga de la madera , la verdad es que soy muy principiante pero de siempre me gusto mucho .
Leyendo un poco por aquí veo que se aprende mucho y la verdad el ambiente es muy agradable . Ahora con la pregunta, de dónde compráis madera en zaragoza ? Me refiero a nogal , castaño , roble, cerezo … madera dura vamos . Tengo pensado futuros proyectos pequeños… tablas de cortar , botellero de vino … etc .

Saludos

7 Me gusta

Bienvenido, un saludo desde Asturias.

Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar, hay foreros de la zona espero que te digan algo, pero si te refagalo un consejo hay dos categorias (que yo sepa) en el foro que tienen fecha de caducidad una es esta la de presentaciones y la otra la de compraventa , la de presentaciones 2 dias y la de compra-venta 6 meses, te lo comento porque aunque te moviesemos el hilo una vez publicas en ella llega el día que automáticamente se cierra…

Si no te contestan por lo que sea reabre el.hilo.en el general…

Salú.

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido y lo que ya te ha dicho el compañero @Ivantxu , formula la pregunta en la categoría general

2 Me gusta

Bienvenido…
[off-topic] como curiosidad, Zaragoza es la única provincia que se acentúa en todas las sílabas…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bienvenido paisano!

Yo compro bastante en Litorsa, en la Expo

2 Me gusta

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Muchas gracias !! Mañana daré una vuelta a ver que hay .

2 Me gusta

Muchas gracias , soy nuevo y aún no se como funciona pero me esforzaré a aprender, me encanta el foro y no se como no lo he descubierto hasta ahora .

Saludos

1 me gusta

Hola, @Antal12 . Bienvenido a Foromadera.Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Hola compañero, bienvenido y saludos desde Madrid.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.