Presentacion

Hola a todos, soy un aficionado al bricolage que he podido dedicar poco tiempo hasta ahora por motivos profesionales. He ido compraando herramientas y ahora que tengo mas tiempo y con la de cosas que se aprende en esta magnifica pagina espero hacer mis pinitos, que hace años que hago nada de esto. Tengo algunas herramientas y maquinas pero de espacio nado algo mal. Vivo en Sevilla pero tengo una casa en la provincia de Cádiz que es alli donde tengo la mayoría de los “bartulos”, si bien deispongo de solo una habitación (superaprovechada) dispongo de una gran patio donde montar el taller , con el sonsiguinete handicap de tener que sacar y guardar luego todo, las heramientas, banco, etc. hace poco se me olovido fuera una mesa master cut 2000 y llovio por la noche, con lo cual la tapa de mdf ha muerto…bueno perdonad el “ladrillo” y daros las gracias por admitirme.

Bienvenido, Sierra40, que disfrutes de la pagina.

Otra bienvenida desde Asturias. Si te animas a hacer un cobertizo en ese patio, me ofrezco para echarte una mano con el diseño.
Un saludo

[quote=“Benjamin”]Otra bienvenida desde Asturias. Si te animas a hacer un cobertizo en ese patio, me ofrezco para echarte una mano con el diseño.
Un saludo[/quote]

Muchas gracias por el ofrecimiento y por la acogida.