Presentación

Hola; acabo de registrarme, estoy intentando hacer la presentación y adjuntar alguna foto. Soy de Salamanca y mi relación con la madera no es profesional, simplemente afición, la que me ha llevado ha hacer algunos trabajos. He recogido bastante herramienta antigua (eran del abuelo de mi mujer, y se encontraban en casa abandonados) y estoy intentando ponerlo en uso. FELIZ AÑO PARA TODOS, y un saludo.
PD. (Estoy intentando subir fotos pero me indica que el archivo es muy grande) ----PIDO AYUDA-----

Bien venido APAREIRA:
Seguro que alguna alma caritativa nos explica como subir o insertar fotos ya que como tù no tengo idea.
Un saludo cordial eduardo

Si te dice que las fotos son muy grandes es que son enoooooormes. Pensad que no aporta nada en absoluto que sean tan grandes para verlas en una web. Por eso lo limitamos (bueno, por eso, para que no os eternicéis subiéndolas y para que no acabemos saturando el disco duro del servidor).

Pero incluso con Paint podéis reducirlas. Para una web sobra con unos 800 de ancho. Si no sabéis hacerlo os cuento cómo que me cuesta poco.

Por lo demás el que no se aclare con lo de las imágenes simplemente pensad que hay una solaba (un poco más abajo de la línea donde está el botón de “Enviar” que dice: “subir adjunto” porque podéis subir tanto imágenes como PDFs por ejemplo. Por eso no dice subir imagen a secas. Una vez ahí es facilísimo porque basta buscar el archivo pulsando “Examinar” y luego agregarlo y listo. Si le ponéis o no comentario pues a gusto de cada cual, pero puede ser útil.

JEJEJEJE Rocio, el rayo eres… un saludo cordial eduardo ( mañana me pongo manos a la obra)

Hola; gracias por saludarme y por acudir al tema de las fotos, ya lo he descubierto lo hago con el paint. Me explico un poquito: abro el paint, selecciono la foto y después en la barra del programa hay (Cambiar Tamaño), ahí es donde reduzco la foto. Selecciono (Pixeles). Y en la ventana horizontal le cambio el tamaño. Continúo seleccionando la ventana azul oscuro y sigo en guardar como: Imagen JPG, se me abre para seleccionar donde guardo la foto, yo marco en el escritorio y le doy un número (Casilla Nombre) (ejemplo si la foto es el nº1, le escribo el 111) así me queda guardada, seleciono Guardar, en el escritorio para después adjuntar en el mensaje que envío. Quizás lo he liado más.
Para eduardofv, si no me he explicado, me lo indicas y lo preparo con más calma y te lo indico mejor. Que tengas un buen año. Saludos.

Para rocio, con respecto a las fotos me costó trabajo pero a mi manera lo he conseguido, ya he presentado en Galería: con el Titulo de Garlopin, y ahí ya me has descubierto para presentar más trabajos, poco a poco iré enviando. Gracias y que tengas un buen año. Saludos