Primer satelite de madera

1 me gusta

:thinking: Pues digo yo,si no es mucho decir: Habrá que estar atentos al tipo de acabado que dan al satélite de madera.Si es acrílico o sintético…Si es barniz o esmalte…O resina exposi. :slightly_smiling_face:
Gracias por compartir, @virutasibz .

1 me gusta

No conllevara un desabastecimiento y posterior subida de precios?.

2 Me gusta

Yo creo que subirá el precio.No hay que olvidar que será madera de satélite. ¡¡¡Uffff…!!! :yum:

No creo que la madera sea un buen material para construir un satelite. Otra cosa es que consideren un satelite a un trozo de madera del tamaño de una taza en orbita sin mecanismo ni mision… como el que lanza un tronco al mar y dice que es un petrolero

2 Me gusta

Subirá porque estará por las nubes… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

el proximo año lo sabremos,pero el satelite esta ya bastante avanzado, los micro satelites son utiliados para investigacion y normalmente son satelites credos en universidades.

Lo ensamblarán con colas de milano o con tornillos metálicos?

Pues como pongan en órbita 11 mil toneladas de madera, como las 11 mil que dicen que hay, entonces sí que se va a poner la madera por las nubes.

Noticia clasificada como MCH (Menuda CHorrada)

1 me gusta

Aquí un modelo generado por Inteligencia Artificial (más artificial que inteligente):

A ver si vamos a acabar inventando el barril?

3 Me gusta

pues para mi es la mar de interesante, gracias a Dios en el foro somos de una gran diversividad de opiniones.

por si realmente te intersa la forma constructiva

1 me gusta

Literalmente :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Que tengamos y podamos tratar diferentes puntos de vista de una forma civilizada es una de las cosas que me gusta de este foro. En unas cosas estaremos de acuerdo y en otras no, y esto nos enriquece a nosotros y al foro.

5 Me gusta

Por no decir en la luna :joy::joy: