Primeras piezas de ajedrez

Acabo de empezar las primeras piezas de ajedrez

19 Me gusta

Pero hombre cuenta algo mas

4 Me gusta

Jaaajaaaa, le ha dado un jake.

3 Me gusta

Pues la verdad q me ha costado ajustar para q me salgan algo decentes hice varias plantillas

¡¡¡ @Pepet !!! .:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Llevan mucho trabajo.
Nos referimos a que expliques la elaboración. Un poquito. Material. Piezas por mitades. Torno. Fresadora.

2 Me gusta

Yo también tengo entre mis proyectos un ajedrez, pero no sé que inventarme para que me salgan todas las piezas iguales

Gracias pero son hechas a mano no son compradas ya voy ha colgar mas fotos con los siguientes y tu comentario manolo no me a parecido bien

Que comentario??

Los hago mediante esta plantilla





Pues tu comentario me ha dado a entender q son comprados en vez de echo y mi trabajo no sera muy bueno pero mi esfuerzo me ha costado

@Manolo_L no ha dicho nada de eso.

2 Me gusta

Pues si he entendido mal perdon

1 me gusta

Estás confundido te he pedido que contaras más cosas porque yo también quiero hacer un ajedrez y no sé cómo hacer para que las piezas sean iguales y quería ver cómo lo has hecho tú para coger ideas. Por otro lado que sentido tiene que cuelgues un ajedrez comprado en la galería??

Mejoremos la frase:
Que sentido tendría…

4 Me gusta

Entiendo que ese taco de madera copia la plantilla

Puedes perdonar no te habia entendido

4 Me gusta

Aquí no ha pasado na

4 Me gusta

Si el taco tiene q tener la misma anchura q la gubia sino coma de mas o de menos

@odie : Nuestro compañero @Manolo_L no ha escrito nada que pudiera molestarte.
Estoy seguro de que el comentario que no te ha parecido bien,ha sido el mío.Que a modo de halago, he escrito: - " ** te han quedado tan bien,tan bien,que parecen recién salidas de fábrica** " -. Y no he dado a entender que las hayas comprado.
Pero como no me gusta ni crear polémicas ni avivarlas,ahora mismo borro mi comentario.
Y si te he molestado en algo,mis disculpas,compañero.

4 Me gusta

@odie yo no pillo como lo haces. si que he visto algun video por ahi que la cuchilla es la forma de la pieza