Acabo de empezar las primeras piezas de ajedrez
Pero hombre cuenta algo mas
Jaaajaaaa, le ha dado un jake.
Pues la verdad q me ha costado ajustar para q me salgan algo decentes hice varias plantillas
¡¡¡ @Pepet !!! .
Llevan mucho trabajo.
Nos referimos a que expliques la elaboración. Un poquito. Material. Piezas por mitades. Torno. Fresadora.
Yo también tengo entre mis proyectos un ajedrez, pero no sé que inventarme para que me salgan todas las piezas iguales
Gracias pero son hechas a mano no son compradas ya voy ha colgar mas fotos con los siguientes y tu comentario manolo no me a parecido bien
Que comentario??
Los hago mediante esta plantilla
Pues tu comentario me ha dado a entender q son comprados en vez de echo y mi trabajo no sera muy bueno pero mi esfuerzo me ha costado
@Manolo_L no ha dicho nada de eso.
Pues si he entendido mal perdon
Estás confundido te he pedido que contaras más cosas porque yo también quiero hacer un ajedrez y no sé cómo hacer para que las piezas sean iguales y quería ver cómo lo has hecho tú para coger ideas. Por otro lado que sentido tiene que cuelgues un ajedrez comprado en la galería??
Mejoremos la frase:
Que sentido tendría…
Entiendo que ese taco de madera copia la plantilla
Puedes perdonar no te habia entendido
Aquí no ha pasado na
Si el taco tiene q tener la misma anchura q la gubia sino coma de mas o de menos
@odie : Nuestro compañero @Manolo_L no ha escrito nada que pudiera molestarte.
Estoy seguro de que el comentario que no te ha parecido bien,ha sido el mío.Que a modo de halago, he escrito: - " ** te han quedado tan bien,tan bien,que parecen recién salidas de fábrica** " -. Y no he dado a entender que las hayas comprado.
Pero como no me gusta ni crear polémicas ni avivarlas,ahora mismo borro mi comentario.
Y si te he molestado en algo,mis disculpas,compañero.
@odie yo no pillo como lo haces. si que he visto algun video por ahi que la cuchilla es la forma de la pieza