Hola a tod@s.
Tenog un problema con mi cepilladora Metabo HC260C. Al parecer se ha quemado una bobina del interruptor y la máquina está muerta, no arranca. Quiero cambiar el interruptor por uno compatible. Pero el tema del cableado es complicado y en la página oficial de METABO las imágenes que aparecen deben estar escaneadas en el siglo I D.C
Mi pregunta es si alguien tiene un esquema de ese cableado o si sabe como debe cablearse. El interruptor que quiero instalar es el Jadeshay NVR 16A AC250V KDJ17 Interruptor electromagnético.
Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias por adelantado.
Hola Hector,
Aquí tienes el despiece y el esquema electrico
También puedes descargar el pdf https://portal.metabo-service.com/es-ES/listas-de-repuestos/detail/0114026100%2014?tx_ccmetaboservice_spareparts[format]=pdf&cHash=48ef891b864897be487173f10572b764
Además del interruptor principal parece que tiene otros de seguridad, tipo de cierre de contactos. Mi recomendación es que lo lleves a un taller o si localizas la pieza que falla la reemplaces por una original.
Por cierto, lo interruptores no tienen bobinas.
Saludos,
Alejandro
aqui tienes el esquema con mejor calidad, veo que lleva tres microinterruptores de seguridad, uno en las mesas del cepillo que supongo que van en combinacion son si se levantan y no hay la protectora y aspiracion la maquina no arranca