Holaaa foro, el caso esque compré un taladro DeWalt y al ponerle para sacar tirafondos, casi siempre gira apretando, sueltas el gatillo, vuelves a presionarle y ya les saca. ¿Esto será normal o un fallo?
Encima al cambiar las puntas con la mano como no sabes hacia que dirección va a girar te destroza los dedos.
Hola, tienes un conmutador de giro , es solamente cambiar el sentido, para las puntas de atornillar usa una prolongacion y es más rápido utilizarlas, otra solución es
No me has entendido, cambio la dirección de giro pero las primeras vueltas siempre las hace apretando, aunque el giro este puesto para desapretar.
¿Cómo te destrozas los dedos al cambiar las puntas?
Hombre, si las cambias mientras gira el cabezal…
Te recomiendo que no “uses” la máquina para apretar y aflojar las puntas, brocas, etc.
Hazlo girando a mano, evitaràs joder el mandril, es muy piquismiquis el mandril de dewalt.
Si va con mucha inercia y te coge la broca torcida, te puede descuadrar los dientes de aprete.
Aparte hace un ruido raro, como si se hubiera dado de si al girarlo de más
si tu tienes el inversor de giro a izquierdas no tendria que girar ni media vuelta a derechas ???
Vale gracias, esa era mi duda.
Preguntaba por si acaso era algo normal de DeWalt para que afloje mejor o algo.
Debe tener algún defecto de fábrica intentaré que me lo cambien.
Gracias por la respuesta @virutasibz
en un B&D que tengo si no pasas bien a fondo el desplazable, pueden pasar 2 cosas, que arranque como si no lo hubieras tocado o que se trabe el gatillo y ahí te das cuenta que el desplazable de cambio de giro no llego a su límite opuesto, yo también en cualquier taladro ajusto con la mano mientras gira y salvo que la mecha sea grande (mas de 8mm) lo ajusto con la llave en los eléctricos