Joer, es cierto! Tendré que estar atenta el find que viene, no sea que me llegue a casa la suegra de Pepet
Bueno, os vengo con la novedad de que la pintura del salón sigue verde y en todos los sentidos, me explico:
- Fue imposible pintar el find de reyes. Que conste que no vino la suegra de @Pepet, no teníamos escalera porque la habíamos prestado
: por lo que el trabajo aún esta verde.
- La pared actualmente sigue pintada de un desafortunado color verde.
Os escribo esta chorrada, ya que tengo uno de los propositos de este año es no abandonaros tanto y actualizar chisme.
Buen día a todos!!!
Te voy a enviar a mi suegra y verás lo que es poner verde.
Feliz Año.
Tu generosidad me abruma
En teoría pq matar el verde que hay por debajo, supuestamente si pintas de otro color que hace como mezcla de colores y finalmente te resulta un color extraño.
Tengo miedo de pasqr de un color verde vómito a un color extraño vómito
Pero claro esa es lo que leí por internet y como el miedo no anda en burro, por eso pregunté.
No hagas caso a lo se dice en Internet y menos en sus foros.
Siempre me ha tocado las tareas de pintado en casa de mis padres, en la mia, en el pueblo…(jeje, no se admiten sugerencias…)
Acabo de pintar un piso entero y ahora estoy haciendo lo mismo en el que vivo, todo en blanco, aunque originariamente habia tonos azules, etc…
En su momento tuve que ir a por la pintura y aunque inicialmente me inclinaba por una, digamos de precio mas asequible, pedi consejo y me recomendaron otra.
La verdad es que era bastante mas cara que la que me habia elegido inicialmente pero al final, tras mucho “rumiar”, hice caso al consejo que me dieron. Todo un acierto.
Con una sola mano a rodillo, tapa perfectamente, por lo que te ahorras la mano de obra de la segunda mano, limpia con agua y realmente cunde mucho.
Eso si, la di directamente del bote de 15 Kg, sin diluir nada.
Adjunto el link aunque supongo habra en el mercado mas fabricantes que hagan pinturas como esta o mejores.
No pretendo hacer ninguna propagana, simplemente compartir mi experiencia.