Holaaaaaa!
Como os he dejado ya tanto tiempo tranquilos, ya vengo por aquí a molestar (solo me quedan 2 dias para terminar el año así que tengo que apurarme a liarla con broche de oro🤣)
He decidido pintar el salón de casa. Y claro, como en todas las aventuras/locuras en las que me embarco: NO TENGO NI IDEA , pero si muchas ganas.
Como toda persona super previsora y decidida lo primero que he hecho ha sido seleccionar diseño, marca, color y fecha para pintar: Bruguer nepal suave e intermedio, 2 paredes contiguas de un color, fecha último fin de semana del año (Brochas, rodillos, plasticos, cinta para proteger lo que no quiero pintarrajear ya lo tenía)
Y hasta aquí todo perfecto … o casi:
Me he dado cuenta de que pintar éste finde: era un sueño, pero ‘güajiro’.
El salón está pintado en tono verde menta, es clarito, pero al fin y al cabo verde. Buscando info por internet leí que al superponer colores finalmente puede resultar un color de .
Despues de todo éste texto ahí va mi duda: he llegado a la conlusión de que tengo imprimar, creo que me podría servir latex concentrado blanco de bruguer, pero no lo tengo claro (es más tengo la cabeza liada a tope, (más de lo normal).
Así que ya llegué, ya planté mi bomba y ahora me retiro.
Disculpad que me explaye tanto pero siempre que os escribo parece que me inspiro .
Espero que lo paséis bien, que comáis mucho y rico. Pero sobre todo: que tengáis un muy buen año.
Un abrazo grande para tod@s!!!