Hola, hace una semana estaba perfectamente y ahora no hay quien la haga llegar a 45º, he soplado, zarandeado y todos los -ados que se me han ocurrido, pero no veo nada, la máquina es bastante sencilla, que impida llegar a 45º la inclinación, no se si a alguno que tengáis esta sierra os ha pasado algo parecido, una imagen vale mas que mil palabras…un saludo.
Se te ha podido desajustar, mira si poniéndola a cero queda cero o menos 1, si no es así te tocará desmontarla y mirar más en profundidad, a veces desde fuera no se ve el problema
medi el ángulo a 45 y mira si da 44 en ese caso deberas buscar mas abajo, si en cambio marca 44 y tiene 45 el ángulo podes corregir desde el marcador.
Marca 44 y corta a 44, no es ese el problema…gracias…
Hay serrin apelmazado en algun lado que no estas viendo… hay veces que cuesta dar con ello
+1.
Me quitaste las palabras del teclado .
Toca desarmar.
Cerca del tope primero.
Yo la tengo, en ocasiones queda serrin en el hueco por donde va el eje de elevar la hoja de la sierra e impide que se haga bien el ángulo. Cuesta aspirar los recovecos. Intentaré hacer una foto
Pues habrá que contratar unas termitas o carcomas, jejeje, que se lo coman, la verdad que he sacudido y aspirado todo lo que he podido, pero si todos culpan al serrín…cuando el rio suena…gracias y un saludo.
Yo tenia la mafell kss 300 que cada vez me daba menos corte en profundidad. De nueva daba 40 mm y ya iba por 30 y venga a revisar y no veia que era… al final descubri una especie de pellet claro, cuanto menos bajaba yo mas apretaba la palanca para bajarla y compactaba el serrin tipo briquetadora…
A la einport sam 300 le pasa lo mismo, lleva el tornillo de tope de profundidad justo detras del disco de corte y vas compactando el serrin y cada vez baja menos
la verdad es que tengo que limpiarla con cierta urgencia
En todas estas maquinas que estan pensadas para que tengan un sistema de aspiracion conectado cuando funcionan, el serrin se acumula en los mecanismos y lo atasca todo, antes que las maquinas no tenian aspiracion solian estar abiertas por debajo del disco y el serrin caia por su peso al suelo, ahora al estar cerradas el serrin no puede salir y con el aire generado por el disco al girar, el serrin se cuela por todo el interior.