Problema sierra Makita 5903

Era una broma para el guasa de @icalero.

1 me gusta

Un chiste, vamos.

ok , voy investigar pero es un misterio eso de pararse en seco

Si estabas cortando y se paro mira que el cable no esté separado en dos partes si es así es que lo pillo debajo :joy:, yo tengo varias que se paran y es el cable a una le doy la vuelta al enchufe, a otra tiro del cable por arriba para que haga contacto.

el cable esta bien estaba muy suelto ,es otra cosa ’ cual no lo se.

Siempre puedes pedir presupuesto del arreglo en el servicio técnico de Makita y ver si te interesa el arreglo, si no, pagar el presupuesto, que te digan la avería y arreglarla tú o comprar otra sierra o dejarlo pasar de momento
Saludos

Esta sierra cuesta aqui mas de 430€ asi que esta como nueva , me da igual si me cobran 44€ de mano de obra , , gracias por tu mensaje pero yo nunca compro estas herramientas made in por alli.
esta ya al SAT.

2 Me gusta

Ya nos contaras cual era el problema

Claro la tendre semana proxima os contare

2 Me gusta

Ya nos diras que dijo el doctor

1 me gusta

@charolais , alguna información de la máquina ?

Si ahora mismo . Fue un fallo en el cable la intancida fluctúa en el .así que me pucieron un cable y enchufe nuevo y a cortar Roble :wine_glass:Funciona nickel ,la recupero mañana .:+1:

4 Me gusta

Ya lo dijimos, qué podría ser el cable :joy::joy::joy:

Un clásico , lo primero que miramos.
:smile::smile::smile:

Gracias a todos , vous êtes des champions , Sois campeones.

Aun no teniendo ni idea de electricidad un polinetro o multimetro te puede ser de gran utilidad . Yo los usos en el trabajo bien pinza amperimétrica o polímetro .

Para estas cosas esta bien ayer vi uno por 7€ tamaño pequeño"bolsillo" en bricomiark .

Yo hasta hace poco no lo.compre hace 1 mes bo lo.habia ese y compre una pinza porque valore que me dara mas servicio, eso si es un modelo antiguo pero de una buena marc y es un trasto para llevar ennuna caja de herramientas, pero como es para tener en casa…

Yo.la.compré tambien con la “disculpa” de arreglar una radial , tiene uso pero cuidada y de repente no arrancaba, aprovecho a decirte el motivo de la averia @charolais : al recoger y enrollar el solemos hacerlo deprisa así que pueden pasar varias cosas: le pegamos pequeños tirones., dejamos la.primera vuelta muy tensa en la.salida de maquina y enrollamos alrededor de la misma, enganchanos el.enchufe de manera tensa, o desenchufar tirando del cable… todas estas alguno las hemos hecho alguna vez sin darnos cuenta… y otras mas bestias como bajar la.herramienta de la escalera usando el.cable como “cuerda”…

Con lo cual abri la radial puse una banana, así se llama a las puntas del polimetro, en el enchufe y otra en el.cable donde entraba si pita bien sino. Cambiar un polo si no.pita malo, si pita ya tienes identificado un cable cambias las dos puntas en la maquina y en el.enchufe si no.pita esta sexcionado en algun punto.que es lo.que nos ha pasado , como solo son dos cables es fácil descartar …
Yo probe a ir pelando cada 5 cm y seguia seccionado corte la clavija como.a.unos 30 cm y ehasta ese punto estaba bien asi que la.solucion cambiar clavija y cable compre uno.flexivle “silicona” y aproveche a poneele un poco mas 4m en este caso.

Te ánimo a que compres un multimetro.basico.para mirar continuidad y voltaje te servirá para la siguiente vez y aprender a menejarlo es muy fácil, aqui estaremos encantados de ayudarte en medida de lo posible…

SALÚ

1 me gusta

Pedazo de cable la radial…:joy: :joy: :joy:
Y tanto que lo puedes usar como cuerda, y enrollarte a ti entero con el cable…

@icalero Icalero el.movil se ha comido la C mira la hora le ruge la ram :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Pepet , mira ver, como secretario de campaña, deberías de avisar al Presi que asi no se gana votos.:smile::smile:

2 Me gusta

El Presidente @icalero dice lo que dice porque sabe qué dice cuando lo dice.
¡¡¡VOTA ICALERO!!!

1 me gusta