Problema

Buenas soy nuevo es esto de las maderas, pero mi consulta es que estaba cortando con una circular de mano y en un momento dado el disco comenzó a girar al revés, alguien podrá orientarme sobre este inconveniente.
Desde ya gracias

1 me gusta

Eso ya se ha tratado muchas veces. Es muy típico con los discos de Black Sabbath que al escucharlos al revés se oigan mensajes del “maligno”, pero vamos, que yo tengo uno de Manolo Escobar y suena mejor al revés que al derecho. Al final es cuestión de gustos. No le des mayor importancia, siempre nos quedará el reggatón :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

9 Me gusta

Vade retro !!!

4 Me gusta

Voy a llamar al Monasterio ahora mismo.

4 Me gusta

Monasteriodigame… ?

4 Me gusta

Ave María Purísima.
Me manda al de los exorcismos con la garrafa de agua bendita.
Amén…

4 Me gusta

Sin pecado concebida,

4 Me gusta

En la zona del pueblo todavía visito a familiares y amigos utilizando esa forma de saludo al entrar.

1 me gusta

Pues yo , cuando me preguntan mi nombre, o me presento , suelo contestar, fulanito de tal, servidor de Dios y de usted

2 Me gusta

Ya estamos con los mitos del metal , death metal etc… pon un disco de boston …
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El exorcista estaba de puente, pero ya está en camino.
De momento ni te acerques a la sierra y mantenla desenchufada.
Mira que os lo tengo dicho: la herramienta eléctrica no da más que disgustos……

4 Me gusta

¿¿Aquememeo?? :rofl: :rofl: :rofl:
Yo también tengo un disco de Manolo Escobar que se escucha mejor al revés.Y dice algo así:
:notes: Robaarooooon lo me carro mi :notes:
Suena un poco “rarito”.Pero al final se le coge el “tranquillo” y se entiende bien. :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

A mi me paso con mi bultaco sherpa. Un dia meti primera y salio para atras… imagimaros los cataplines!!! :rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Pues para que una moto fuese marcha atrás,había que arrancarla a la racha para atrás.Las vi en alguna ocasión.

Le debio pasar que al pegar el pedalazo arranco al rebote hacia atras… no se… la cuestion es que salio pero pa tras!! Ainsss!

1 me gusta

imagen
imagen
Yo ando a ver si soy capaz de chuscarla. Lleva 25 años parada. Quedo arrancando hoy tocaba tubo e de escape, lleno de aceite. Ya os contaré

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: